Iniciado por franco10
Hola amigos colegatos, esta experiencia es del dia de hoy, la verdad que siempre la paso bien con Virginia; y como no la veia desde noviembre y estaba cerca de la zona, la llamo y quedamos en vernos a las 14.
Llego, toco timbre y subo, portero que no jode y toco la puerta; ella hermosa como siempre, ya la describi en otras experiencia, resumiendo ella es rubia, unas tetas hermosas y lindo cuerpo, lo pueden ver en su foto de whatsap.
Nos abrazamos y nos matamos a besos, aprovecho para tocarle el culo y las tetas y le digo lo hermosa que esta.
Rapido le pido pasar a la higiene de rigor y cuando salgo empieza la guerra, muchos besos y entro a chuparle la conchita rica que tiene, limpia y sin olores, cambiamos y me da un pete de aquellos, en un momento me dice 'puedo morderte la pija?', obvio le digo, y mientras chupaba cada tanto me mordia la pija, una sensacion que me gusto mucho.
Empezo a frotarse con mi pierna y en momento me dice 'queres probar mi lechita?' y le dije que si, y ahi nomas se levanta y me pone la concha en la cara, empiezo a sentir que ella se mojaba y le encantaba que le chupe la concha.
Ponemos forrito y se pone en cuclillas y me pega una flor de cogida, nos seguimos besando y se da vuelta, que linda imagen ver su colita y mi pija penetrandola.
La pongo en cuatro y le doy fuerte, aprovecho para besarla de nuevo, le pido la colita pero no hay caso, no entrega, y cuando estoy a punto de acabar le digo que quiero acabarle en la boquita, a lo que ella accede, me chupa la pija, los huevos y acabo como loco, me dejo temblando.
Se va al baño a escupir y despues voy yo, nos prendemos un puchito y charlamos de nuestras cosas; la verdad que Virginia es como la amiga con derechos a esta altura, no solamente tenemos un buen garche, sino que tambien podemos hablar de todo; porfavor cuidenla muchachos!!
Tengo algunas fotos para compartir, tengan pasiencia que no tengo mucho tiempo, lo mas pronto posible la subo.
Un abrazo de gol para todos!!
Saludos a Marian SI, Nadia BG, Mica BG, Ani BG!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - mt de alvear y florida
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 9
Cuerpo: 9
Onda: 10
Lugar: 10
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No
Servicio: 9
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|