Virginia BG – La Gringa arrepentida probo mi dulce Milk Shake (Postales y Video)
129 respuestas
15587 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
pasas las pics gringo que me cago la cabeza esta mina, tampoco pude hacerle la cola porque me verseo que nunca lo hizo, jajaja, bueno pero igual la pasee re bien. me pasarias las pics, gracias.
La realidad es que hace poco tiempo que ORTEA yo la enganche en esos días y no le quedaba otra!!!
Lo felicito GRNGO por su xp con la señorita Virginia, me mato la actitud de la señorita pero también me hizo reir su insistencia por la cola y la desconfianza de la rubia que pensaba se la iba a agarrar desprevenida y que luego usted se haya pisado su propio jarabe que dejó por el piso jajaja
Si hay registros del encuentro, seran bienvenidos
Mejor frase:
..."Mientras la bombeaba por autopista salive su OGT con escupitajos y le comencé a hacer masajes en circulo, cole una falange, trate de insertar la falangina y Virginia se tiro de panza en la cama escapando de mis dedos exploradores de ANILLOS!!
Lo felicito GRNGO por su xp con la señorita Virginia, me mato la actitud de la señorita pero también me hizo reir su insistencia por la cola y la desconfianza de la rubia que pensaba se la iba a agarrar desprevenida y que luego usted se haya pisado su propio jarabe que dejó por el piso jajaja
Si hay registros del encuentro, seran bienvenidos
Mejor frase:
..."Mientras la bombeaba por autopista salive su OGT con escupitajos y le comencé a hacer masajes en circulo, cole una falange, trate de insertar la falangina y Virginia se tiro de panza en la cama escapando de mis dedos exploradores de ANILLOS!!
Excelente y acertadísima selección de la mejor frase!!
Juro que me sale natural y me re cago de risas cuando las vuelvo a leer!!
Gracias GRNGO por las fotos que me acaba de enviar de la señorita, se la ve muy linda al natural. Gracias también por la buena onda de siempre y me alegra que le haya gustado la selección de la mejor frase, son muy buenos sus relatos
El tema "Virginia BG – La Gringa arrepentida probo mi dulce Milk Shake (Postales y Video)" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro