Iniciado por fernandomagno
VIRGINIA BG …….. mi encuentro sexual con ésta bella mujer (HD)
Por razones personales de VIRGINIA se me había postergado mi encuentro con ésta rubia, hermosa, que es bastante diferente a las demás …..
[Solo miembros ven links] .. [Solo miembros ven links]
Al hablar por celu me resultó interesante. Coordinamos día y horario …. Llegué ajustado de tiempo por el kilombete que se arma alrededor del obelisco ….. un dolor de cabeza cotidiano.
Timbre en Maipú al xxx 1º P….. me avisa que suba. Me abre la puerta del depto, por suerte la habitación con la cama grande estaba disponible…. Hermosa pendeja, rubia, linda de cara, sonrisa que atrapa, sensual, seductora en su mirada, bastante tranquila, onda novia, con un vestidito negro que resaltaba sus formas muy femeninas…..
“Hola fer….al fín nos conocemos” y me estampa un tierno beso de bienvenida. Sonríe algo nerviosa…. Me ofrece algo de tomar….charla breve, tiene tema ….. actualmente realiza estudios superiores….. encomiable su esfuerzo, eso la hace distinta en mi opinión….. su meta está muy cerca, le dije que le deseaba lo mejor.
Toallita y la higiene de rigor a pesar de que estaba recién bañadito. …. para que la nena se sienta cómoda.
De regreso al room love me espera ella ….. la sensual VIRGINIA, sonrisa angelical, con su mirada que penetra ….. de buena gana accede a unos pics, de verdad le puso mucha onda y posó para mí.....
Empezamos con besos profundos, MUY ATREVIDA ME MANOTEA a “fernandito”, se manda un PT SIN bueno, tranqui pero bueno, mucha saliva, una buena chupada de huevos y de pija, PTea como queriendo succionar a mis descendientes de una, todo lo hace de manera suave le pone las ganas de una novia. La recuesto en la cama, chuponeo sus sensibles pezones, recorro su cuerpo, muchas caricias, voy por su chichi toda depilada …….. responde a mis caricias, gime, pero cuando quise profundizar en mi almejeo me detuvo ¡¡¡¡ y me dijo que NO le gustaba mucho….. lo entendí ….
Quise jugar con mi dedito en su punto G y nuevamente me detuvo ….. diciendo de que estaba muy sensible ….. sigo con mi lengua muy suavemente sobre el capuchón de su clítoris, pero la noté incómoda ….. cambio de roles y ella reinicia su PT tranqui como siempre, casi me hace estallar, nuevo cambio de roles ……. Me encanta su piel, la abrazo desde atrás, besos en su cuello susurrándole algunas palabrotas para que se encienda mássss ¡¡¡¡¡¡ la recorro con mis besos, siento algunos jadeos …. Pero NO lograba encenderla …….
Ella siempre tranqui y sonriendo …… calzo el pilotín y de una le pido ir por colectora, tiene una totó bastante interesante …….
[Solo miembros ven links] .. [Solo miembros ven links] .... [Solo miembros ven links]
Ahí me dispara un rotundo NO …… NO DOY LA COLA ….????????????????? ……. LE DIGO EN LAS VARIAS XPS DEL FORO SE DECÍA QUE ERAS COMPLETA ……… me responde “lo hice porque recién me iniciaba y nada más, fue una excepción” …….
Me sentí incómodo, pero trate de remontala…… a su favor, jamás se lo había pregunta antes …. ..
seguimos con el CONVENCIONAL en cuatro, piernitas al hombro y allí fueron mis descendientes a estrellarse contra el prime. Un polvo onda novios.
Higiene, charlita …. más pics …. Y se pasó la hora……. VIRGINIA BG es una hermosa rubia ….. si le pusiera más actitud sería muy especial ….. porque es diferente.
Me vestí y de nuevo por Maipú en busca del gatimovil para iniciar mi regreso. Sana envidia por algunos foristas que la ortearon ……. Pero para mí fue una xp bastante extraña……. NADA PARA AGREGAR.
VIRGINIA gracias por el encuentro ……. Un beso.
Hay fotis, sólo para foristas ACTIVOS, pedirlas por aquí.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito: 400 SOLO CONVENCIONAL
Barrio:Microcentro
Completa: NO
Bucal:SIN
Link: [Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:8
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:8
Lugar:8
Porcentaje de Photoshop:20% es mas linda en persona
Relojea?:No
Servicio: 8
Reincidencia: No lo sé... lo tengo que hablar bien con Virginia
Besos:A full
Calificacion General: 8,5 podría ser mejor ....
|