¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a j_77
[XP] marian ya era hora
28-May-2013, 19:41
Despues de intentar varias veces de tener un encuentro con marian, el jueves de la semana pasada pude conocer a esta terrible hembra.
Como ya habia terminado unos tramite en capital tome la catlist y empeze a llamar, una de las prioridades era esta señorita llamo me atiende y como yo estaba en la zona de retiro me dice si podia pasar en 15 minutos, llego puntualmente toco el timbre y me hace subir. muy lindo edificio, hay un portero pero no pregunta nada subo y me encuentro con esta hermosa mujer y o sorpresa tenia dos hermosos melones nuevos asi que ya empezamos re bien el lugar de 10, paso a la habitacion y despues me di la duchita para higenizarme y devuelta en la habitacion me pregunta que me gusta pt y ogt,
justo lo que me gusta a mi me responde
Y arranco con una chupada de pija sin tremenda me chupaba la pija se daba vuelta y me refregarba ese hermoso orto por la verga y seguia con la chupada de pija cada tanto me pedia que le cole un dedo en el orto despues me empezo a dar uno black kiss muy ricos y me siguio chupando la pija por unos 20 minutos hasta que se vino el primero y me chupo toda la leche no la trago pero siguio chupando hasta la ultima gotita.
higiene de rigor de ambos pequeña charla de como se quedo encerrada en la habitacion y tuvieron que romperla hasta que empieza con unos ricos pt nuevamente pero esta vez cuando ya estaba bien dura me dice ahora me vas a hacer el orto no?
Como todo caballero acepte y le empeze a hacer el orto ella en cuatro durante un buen rato hasta que se fue el segundo duchita y a la calle bien descargado, la verdad que tendria que cambiar las fotos y mostrar esas hermosas tetas que se puso, despues es tal cual las fotos y su servicio de 10