¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lapark
[XP] Virginia excelente opcion
14-Feb-2017, 16:52
Esta es una xp de hoy martes, me contacto con Virginia, y quedamos para la 13, luego ella me pide si podia ser 13:30, cero dramos y quedamos para esa hora.
A la hora señalada llego al nidito, toco timbre y una voz linda me dice que ya baja.
En uno minutos se abre el ascensor y sale una rubia muy linda y simpatica, subimos al nidito y hablando del clima y san valentin llegamos.
pactamos el tiempo y abono, y voy a pasar al baño a una duchita y upps estaba ocupado por otro colega, asi que empezamos a los besos, hermosos besos, luego paso al baño y de vuelta en la habitación llega la niña ya en ropa interior, ella es rubia por eleccion, delgada, hermosa piernas, y cola chiquita, flaquita, de linda cara y toda la simpatia y con un par de razones comprados pero bien hechos.
seguimos con los besos, muchos besos, roces, pareciamos novios que empiezan a salir que se besan en una esquina, me saca el toallon y le voy sacando la poca ropa que tenia, y entre besos abrazos y roces contra la pared pasamos a la cama, para hacer una de la previas como a mi me gustan, con besos, roces y agarrandonos como buenos amantes, asi estuvimos un rato hasta que bajo a besar su hermoso pesebre sin olores, bien depilada, rosadita, hermosa, para seguir besando su piel que la verdad me encanto, subo, seguimos con la previa, hasta que la subo arriba mio, nos rozamos y ella baja hacerme un lindo pt sin, no fue un señor pt pero aceptable para el momento y como se estaba dando el encuentro.
me pone el forro y a cabalgar, la verdad que sentir que me abraza fuerte, besa, gime, que esta teniendo el orgasmo, me calento mucho, y seguimos asi hasta que se va el primero mio y de ella, despues se fuma un pucho, no me jode, me pregunto, hablamos de la seguridad, gobernantes, ella es de provincia de buenos aires, de cosas hasta que empezamos de nuevo con los besos, que ricos besos que da, roces la subo arriba pt pilotin y adentro otra vez cabalgando, y se fue el segundo.
La verdad que lo pase muy bien, me gusto mas personalmente que en la fotos, debe andar en unos 30 años y parece de menos, es copada, se ve que lo disfruta y te hace disfrutar, tenia dudas, por las ultimas xp que tuve que fueron medio malas.
Espero les sirva y hasta la proxima
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Congreso - irigoyen xxxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9