¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Elchapulin66
[XP] Virginia. Inigualable
03-Nov-2017, 15:59
Como andan colegatos. Esta experiencia es de hoy al mediodía. Arreglé x celu un par de días antes, ya q no tenía turnos disponibles. Simpática al teléfono, voy hacia plaza San Martín, abre la rubia en cuestión, y es igual igual igual a la de la fotos, simpática y linda como es, me da una toalla para la correspondiente ducha gatera, un poco fría el agua, pero nada importaba, lo importante era el bombonazo q me iba a comer en unos minutos. Al salir la muchacha estaba con un vestido q en pocos minutos voló, el corpiño no duró mucho más y también voló y dejó al descubierto un par de increíbles lolas, mientras nos besamos apasionadamente vuela la bombachita también y manos por todos lados, me apoya lo hermosa cola en la japi q ya estaba pidiendo pista. A la cama con más y más besos de los mejores q se pueden dar, parecía la novia de toda la vida. Empieza con un pete hermoso y bien salivoso y dedos míos en la conchita q ya se empezaba a mojar, le encantan los dedos de a poco, casi casi acabo ahí pero le pido ponerla boca arriba y le di un hermosa chuapada de concha q disfruté como loco, se veía q ella también. Me pide hacer el amor arriba mío , calzamos pilotin y despacio despacio adeeeeentrooooooo. Tuve q esforzarme para no acabar y disfrutar lo q es hacer el amor con esta Diosa. Hermosisima mina, para enamorarse en serio, se le veía en la cara q la disfrutaba y acabó antes q yo, seguimos bomba bomba un rato más y se fueron los pibes con el placer más grande q puede haber. La verdad es q Virginia es una mina increíble, lindisima, si entregara la cola sin dudas sería la numero 1, pero no puedo bajarla del podio junto a Ariana y Ani. Copada la rubia, hermosa, se ve q disfruta con su trabajo, para enamorarse. Cuídenla q minas como Virginia no hay muchas. Si yo fuera millonario, la retiraría del bulo y la tendría solo para mi. Saludos a todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 10