¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a somelier3
[XP] Virginia, mucho photoshop, pero me re gusto!!!
08-Feb-2017, 21:09
Hola, buenas tardes. Esta Xp, es del dia de hoy... tiene actualmente menos de 4 horas.
Primero que nada, quiero decir que entre la publicación y la realidad hay mucho photoshop... ojo... esto no quiere decir que no me haya gustado la mina... al contrario! Me encanto... pero es para tener en cuenta. En las anteriores Xp con esta señorita, nadie dice nada al respecto. Con esto no quiero decir que no vale la pena, pero yo la recomiendo!!!.
Bueno aqui va mi 3ra Xp en este sitio... y si dios quiere antes del Sábado llego a la 4ta. (Soy del interior).
Si había algo de ella que me gustaba, era que no te manda el clásico copy & paste que hacen las demás para responder, esta señorita responde por mensaje de voz al whatsp, lo que te hace sentir un poco mas... especial por así decirlo.
Concurro al lugar pactado 16:30
estaba algo ansioso por lo que vi en fotos!. Toco timbre y baja ella vestida (Estaba roto el portero), saludo con un beso, y cuando subimos los tres escalones antes de pasar al ascensor le vi todo el orto... y pensé... como te lo voy a chupar mi amor!.
El lugar es un 7 piso con dos habitaciones, una para ella... chica, pero con aire acondicionado... un espejo y nada mas. Normal... el baño muy lindo.
La mina en cuestion anda en 1,60 pero con tacos ponele que llegue al metro 65, rubia por opcion y yo creo que esta pasando los 30 y largo. De lindo cuerpo y con poco de pansita. Pechos operados con pezones bien parados... y una cola hermosa!!
Fui directo a la pieza, abono antes que nada (Siempre hago lo mismo, no se si esta bien o mal) y pido una duchita de rigor.
Entro a la habitación, y la veo venir con un corpiño y tanguita blanca que cuando ella llega, se me tira encima y comenzamos con unos besos... increíbles... de los que me gustan a mi... rico aliento y sobre todo mucha lengua... mucha... Nos vamos sacando la ropa mientras... ahí al toque me comienza a franelear... y ya me re calenté al toque... luego de un rato meta lengua... comienza a bajar y me hace un sabroso y salivoso pete ... gente... de los mejorcitos que me hicieron... con turca incluida... increible... me hacia ver las estrellas... encima me miraba con esa cara de trola... ahi nomas la levante y la puse en posicion de 69 (yo estaba como loco)... y asi estuve cogiendola con mi lengua hasta que dije... basta nena!, le pedi que me ponga el forro (Por que así me gusta) y aquí vino otra maravilla... me puso el forro al toque y sin darme cuenta... como lo explico? Siempre que pido esto, cuesta que me lo pongan... y esta loca así al palo como estaba lo estiro un poco... y flap! listo... ahi nomas dije... "Que calidad mama!". Le pido que me cabalgue y como lo hizo... no despego su lengua de la mia mientras se movia... crei que le crei que gozaba conmigo...... gente asi no pude aguantar mucho... que puedo decir? Si estaba re caliente! Venia de abstinencia y encima esta chica hacia lo que me gustaba! Acabe y la mina se dio cuenta jaja y seguia... pero bajando el ritmo. Todo al latex...
Paso al baño, me limpio y charlamos de nuevo... abrazaditos... fumamos un puchito... hablamos de la vida e insultamos a nuestros amados politicos un poco.
Cada vez mas cerca comenzaron esos besos... que me volvieron loco... asi en bolas como estabamos... me le subo arriba... mientras nuestras lenguas se enredaban como si fueran complices... en ese momento la tenia tan dura... que le digo... colocame el pilotin... porque si no lo haces entro sin nada (Estaba perdiendo el control...) ya la estaba puerteando. Y es ahi donde nuevamente hace uso de su excelente control para poner el forrin, sin casi que me de cuenta... una maestra. Resumiendo... se fue así el segundo.
Realmente esta señorita me re calento... me saco dos polvos con piel por asi decirlo.
Esta mas que claro que volvere.
Gente espero no haberlos aburrido... lamentablemente soy tan salame que no pude sacarle fotos por boludo. Pero yo la recomiendo... creo que el precio esta muy bien.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Congreso - hipolito yrigoyen xxxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 8