¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a slashjfk
[XP] Loly BG una hermosura.
08-Feb-2017, 21:18
Hola amigos gateros..
Les cuento como la pase visitando a Loly, una hermosura de chica.
Ayer había mandado un par de WA para conocer "acordarme" de su gift y de que horarios tenia. Al final me dice que las reservas las hace ese mismo día que no lo hacia al día siguiente.. Bueno le aviso para hoy que le iba a volver a hablar para llegar a un horario..
Bueno hoy mismo me comunico con ella y me dice que puede a las 15hs.. yo le doy el ok y quedamos a esa hora.. Yo estaba ahi nomas, haciendo tramites y demas..
Llego al lugar y es un depto que te baja a abrir, sin encargado de por medio, muy lindo el depto por fuera y por dentro. Subimos pequeña charla, vamos al depto y veo que es un pasillo largo y al fondo están las habitaciones de ellas.. Esta con otra chica que ya ni me acuerdo el nombre.. pero no le di pelota..
Loly es tal cual las fotos.. No se dejen engañar por los demás.. Es hermosa, tiene una cola tremenda.. y un cuerpo delgado cintura delgada.. piernas lindas y de cara es muy linda.. su pelo es hermoso y su boca es lo mejor.. "la cola tmb"
Le abono el gift y me voy a pegar una ducha, el baño con lo normal, chico pero acorde a la higiene.. no tenias una toalla grande pero bastaba con lo que me dio.. No soy de esas personas que se quejan hasta de lo que te dan para higiene.. porque ya de por si venia preparado para esta potra..
Paso a su habitación y me ofrece algo para tomar.. estaba en la cama esperándome para la acción... La doy vuelta y empiezo mi forma de conocerla.. charla y manoteo de por medio.. una combinación muy buena que la relaja y puedo empezar degustando su amiga..
Su cuerpo es una delicia, me gusto mucho su cola, todo el cuerpo tiene un aroma muy bueno y nunca te escatima nada.. ni los besos ni nada.. le pegue alta lengueteada a su amiga.. muy buena..
Las dos veces la acomode acostada boca abajo y acabe así.. En el ínterin charla de como esta en el rubro, hace cuanto esta y demás..
Me re gusto estar con ella.. ella lo disfruta y parece que le gusta el laburo.
Voy a reincidir todo el tiempo que pueda.. ella esta de lunes a viernes..
La verdad que me re encanto Loly... La recontra recomiendo mal...
Esta totalmente igual a las fotos.. y repito.. es una hermosura y se las recomiendo totalmente..
Un saludo colegas.. Nos vemos en la siguiente experiencia.. bye.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Congreso - hipolito yrigoyen
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9
Cola: 10