¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a EL MAGNIFICO
[XP] Emily, terrible morocha pero ...
17-Apr-2017, 22:08
Buenas colegas !!! como va? Les cuento que esta es mi primer xp que relato, espero ser lo mas claro posible y les sirva mi aporte.
La niña en cuestion es Emily de BAIRES,(tambien publica en sexysabor) coordino por wtp y me mando, ella atiende en Corrientes 13XX , me abre desde arriba, el viernes feriado por lo menos no habia portero, hay que tomar el ascensor del fondo a la izquierda al cual se accede subiendo una pequeña escalera.
Llego al depto toco timbre y me abre ella aunque no es independiente, primera impresion terrible morocha, estaba vestida con un jean y una remera ajustada en donde ya se le notaban sus terribles tetotas, pasamos a la habitacion y ahi de entrada me dice que solo tenia 1/2 hora disponible, y aca viene el kit de la cuestion, por wtp ya me habia dicho cuanto salia esa 1/2 hora, cuando le digo esta bien me quedo 1/2 hora ahi me dice que el bucal es CON y si quiero besos y bucal sin son $ xxx mas
y si quiero la colita son $ xxx mas
, cuando hablamos por wtp NUNCA me dijo de esos extras, ya estaba ahi, me quede 1/2 hora convencional, bucal CON y sin besos $ xxx. ( la hora sale $ 1.000 mas esos 2 extras).
Cuando le abono lo acordado ella se va a cambiar, ahi aproveche y ya me saque todo, vino a los 2 minutos en corpiño y tanga color negro, ella mide maso 1.65 mt., terribles tetotas (muy bueno el cirujano) una buena cola y lindas piernas, no es gorda tiene todo bien proporcionado.
El garchin empezo tranqui con un pete con, nada del otro mundo, despues le dije que se ponga en 4 y despues terminamos en misionero amasando esas tetotas.
La habitacion tiene sommier de 2 plazas, una ventana y algo que hacia de mesita de luz, y el baño con lo justo y necesario,aclaro que yo voy bañado de casa, habia jabon liquido y me ofrecio una toalla que ya estaba "ahi" la cual ni la toque.
Bueno colegas espero se haya entendido, para mi el puntaje general es un 7 y la verdad que no reincideria por esa forma de manejarse con los extras porque ahi ya se encarece bastante.
Saludos colegas !!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - corrientes 13xx
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: No
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9