¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jot1972
[XP] Visita #5 a WANDY BG.....MUY BUENA..!!!
12-Mar-2017, 23:50
Saludos a todos los colegas y chicas que leen el foro.Después de no poder concretar visitarla el viernes 10/3,finalmente nos encontramos ayer sábado a las 18hs.Llegué un rato antes y la esperé en el BK de Corrientes y Florida.
Minutos antes de la hora prevista llegué al edificio y bajó a abrirme la puerta de ingreso(los días de semana esta el encargado en un mostrador preguntando al piso que se va).Estaba vestida con un short celeste, una camisa larga y zapatos con plataforma.Besos de bienvenida en el ascensor.
Entramos a su bulín, muy acogedor, que ya describí en Diciembre pasado.
Seguimos abrazándonos y besándonos intensamente.Me saqué la ropa y le dejé el sobre con el gift sobre una mesita ratona.
Pasé a ducharme.Cuando salí estaba en ropa interior negra.
Bajé la intensidad de la luz y le pedí que subiera la temperatura del aire, pues sentía frío al salir del baño.Nos comemos a besos, su lengua llegó hasta mi garganta.Eramos dos amantes que hace un mes no se veían y se extrañaban.Me sacó la toalla de la cintura y se agachó a darme una buena lamida de bolas, siguió por el tronco y me lamió la cabeza, todo en cámara lenta.Bugs empezó a aumentar de tamaño y temperatura.Se la comió lentamente la cabeza, hasta la mitad del tronco.Yo le acariciaba su cabello.Todo muy sensual y lujurioso....
Fuimos a la cama, yo arriba de ella y fueron mas besos muy profundos y excitantes, nuestros cuerpos estaban unidos fuertemente, por nuestros brazos.Nos acariciábamos mutuamente y besábamos rostros, cuellos pechos.
Le besé y chupé sus pechos y pezones.Son pequeños y sensibles.
Ella bajó a mis pezones, me los besó y bajó a comerse a Bugs.
Todo muy suave y lento,pero muy excitante.Mis manos frotaban su chuchi.
Se frotaba su chuchi por mi muslo y seguimos comiéndonos nuestras bocas y lenguas se entrelazaban.
Se sentó arriba de mis bolas y su chuchi me las masajeaba y también el tronco, subiendo y bajando.Luego me tiré arriba de ella y le apoye a Bugs sobre su abdomen y me movía lentamente.Yo estaba muuuuy caliente y le pedí que me cabalgara.
Se puso un Prim y comenzó una intensa cojida subiendo y enterrándose a Bugs totalmente adentro de ella.Le daba nalgadas en su hermosa cola.
Yo después me movía subiendo y bajando a Bugs mientras la agarraba de las nalgas y ayudaba a aumentar la intensidad y profundidad de las embestidas.
Le pedí de parar y que trajera gel para hacerle la cola.Se puso mucho gel en su chuchi y en el Prim y fuimos en la posición de cucharita.Mientras le separaba la nalga derecha con mi mano, fui entrando lentamente en su ano.Me dijo que hacía bastante que no lo hacía.Bugs estaba muy duro y caliente, pero fue una ardua y lenta tarea pues estaba muy cerrada la cola.
Fue una penetración muy lenta y ella ponía su mano en mi pelvis para frenarme.Su ano se fue dilatando.Había entrado el 70% de Bugs.Entonces le pedí de girar 90 grados hasta que quedara boca abajo.Seguí profundizando la presión y cada tanto hacía lentos movimientos ascendentes.Finalmente entró todo Bugs.Giraba su cabeza y la besaba, pero apenas me movía pues lo tenía muy apretado a Bugs y no quería lastimarla.Fueron 10 minutos de una dura pero muy placentera tarea....
Sacar mi pene dentro de ella fue muy despacio y ella lo fue expulsando de a poco con su ano.Cuando salió finalmente me dijo, que era como si le hubiera roto una segunda telita...Fui al baño a tirar el Prim y lavarme un poco.Volví a la cama ,me puso otro Prim y seguí por su chuchi en misionero.Nos seguimos besando y aumente el ritmo de las penetraciones, hasta que estallé en un gran orgasmo.Le llené el Prim de leche.Pasé a lavarme al baño.Me empecé a cambiar, mientras ella se duchaba, pues estábamos sobre la hora y venía otro colega a verla.Fueron 40 minutos de una intensa y continua cojida.La disfruté mucho.
Me dijo que era la primera vez que le hacían la cola de esa forma tan profunda.
No le pidan si van a verla la primera vez la cola, porque no es ortera a full.Yo recién se la hice en la segunda visita y me la da porque soy muy suave y se la hago con mucha paciencia.La cuido, sino me la va a negar, es muy estrecha.Lo mismo que los besos.Si no tienen una buena higiene bucal, olor a pucho o tienen problemas en la piel cerca de sus bocas, difícilmente les de besos.Creo que a nosotros nos pasaría lo mismo si vamos a besar a una mujer con olor a semen o pija en la boca, nos daría asco besarla también.
Tengo fotos de una XP anterior para los que no las tengan.
Muchas gracias por leerme.Será hasta la
próxima aventura.Un gran saludo a todos..!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - av.corrientes xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 6
Cola: 9