¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cult81
Visita al cardiologo (y a MAHIA BG)
19-Aug-2009, 23:01
Bueno paso a comentarles q este es mi primer post , asi q pido disculpas si es q no se pegan bien los vinculos o algun detalle faltante.
Hoy aprovechando mi dia libre de trabajo por tener q hacerme un chequeo medico, el cual incluyo al cardiologo , el cual me dijo q estaba todo muy bien,q no habia ningun problema. Tipo desconfiado uno,quiere asegurarse q esto sea cierto,asi q bue,prepare el corazon,el cuerpo y el alma y llame a Mahia ;atiende inicialmente su compañera,Denisse, dandome luego con ella,muy copada ya de entrada por telefono ,combinamos y nos dirijimos al lugar cercano a Suipacha y M. T. de Alvear. Puntual subo y abre ella . Primera impresion: es muuuuuuuuuuuy linda con un muy buen cuerpo y sonrisa
.Ingreso,charlita,higiene de rigor, a lo nuestro!!!!!!
Comenzamos con unos besos muy dulces q me dejaron sin aire
,luego fui a conocer sus tits
.Ella luego de esto comienza un PT sin q casi me voy
,q momento inolvidable!!!!!=D>=D>=D>.Aprovechamos de paso para un 69 q a ella le gusto bastante hasta q me encapucho el amigo y se monto arriba nomas .Q MANERA DE MOVERSE POR DIO!!!!
;cambio a perrito y despues de un ratito ella sola me pidio q me detenga ,se levanto,me lubrico el amigo, se lubrico ella, nuevamente en perrito agarro el amigo y se lo mando por el back de una
!!!!! Inicio lentos movimientos hasta q ella tomo el control y comenzo un recorrido por colectora q me dejo loco
un viaje de ida diria yo. Luego de un buen rato desencapucha y empieza otro muy buen PT y ahora si, encapucha ,sigue con el tremendo pteton y..... acabe
.Nueva higiene de rigor , charlita, mimos,beso y me fui del depto (lugar ordenado y comodo).Cabe destacar la muy buena predisposicion de la niña, su gran simpatia y el muuuy buen servicio y/o momento q pase con ella .Tablita calificadora no hago porq van de acuerdo a los gustos de cada uno. Reincidencia.....
seguro!!!!!
[Solo miembros ven links]
Espero q les haya parecido buena la xp y sera hasta la proxima!!!!!
[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/yo/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.png[/IMG]
Nota: Esta fue quizas una manera alternativa de asegurarme lo q decia el cardiologo! No sean mal pensados che!!!