¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rikyfornicacion
[XP] Visita al pasillito y a Mis Simpatía...Brenda Love
25-Jan-2014, 01:34
Esta XP es de hoy viernes a la tarde, encontrándome en capital, después de realizar actividades relacionadas con el laburo, decidí buscar un poco de esparcimiento.
Llamo al siempre confiable pasillito como dice el colega Werfike y recordando fotos que diversos colegas me facilitaron reservo un turno con Brenda Love.
Después de hacer tiempo en un bar del microcentro, cuando se acercó la hora me dirijí al edificio de la calle Tucuman e/ Pellegrini y Suipacha, en mi segunda visita al lugar.
Llego al edificio, toco el portero eléctrico, me abren, subo por el ascensor hasta el piso, después de transitar el famoso pasillito, toco timbre en el departamento correspondiente, se abre la puerta y detrás está Brenda, me recibe con una amplia y hermosa sonrisa, que lindo es que te reciban así.
Me hace pasar a la pieza, me tocó la primera que está cerca del baño.
Brenda me invita a pasar al baño, me suministra una toalla, el baño tenía todo lo necesario incluido jabón líquido.
De vuelta en la habitación, terribles besos de entrada de esta nena de 22 años originaria de la Pcia. de Corrientes, linda de cara, muy lindos ojos, pero reitero que lo que me llamó más la atención fue su sonrisa y su buena onda durante todo el encuentro.
Me empecé a sacar la ropa, Brenda estaba solo con una tanguita y corpiño, que le fui quitando mientras no parábamos de comernos a besos y yo de meterle mano por todos lados, la nena retribuía con caricias también.
Otra cosa para destacar es la hermosa piel bronceada, muy suave de Brenda.
Le comí un buen rato esas tetas chicas de pezones grandes muy acordes a su cuerpo delgadito y sin nada de panza.
Seguí besando todo su cuerpo hasta bajar a su centro de placer, ahí me quedé un buen rato lamiendo y besando su conchita rica y depilada, después la dí vuelta para besarle el culito y chuparle el asterisco
En un momento ella me pide petearme, obviamente no me pude negar. Otra cosa a favor de la nena fue el oral sin, que lo hace muy bien y con muchas ganas.
La interrumpo para no acabar y le digo que la quiero coger, me coloco un piloto de los míos superfino, le pido que se acueste boca arriba y penetro su conchita, le doy mientras seguíamos con los besos.
Brenda me pide subir a cabalgar de frente, yo desde abajo le comía esos hermosos pezones y la acariciaba, hice que se incline hacia mi para poder seguir besándola.
Después le pido se ponga en cuatro frente al espejo que está detrás de la cama y yo me ubiqué detrás de ella para seguir dándole.
Pasamos por varias posiciones, ella boca abajo, de costado, cuando ya no aguanté mas largué la descendencia en el piloto
Brenda va a la baño y cuando vuelve charlamos de varios temas, hasta que empezamos nuevamente con los besos y caricias, pero golpearon la puerta y no hubo tiempo para el segundo.
Paso al baño, me visto y le doy el regalito, me acompaña la nena hasta la puerta del departamento beso de despedida. Inicio el camino de regreso a La Plata.
Voy a volver a visitar a esta nena porque me gustó mucho y por sobretodo su actitud muy copada y excelente onda.
Aprovecho la oportunidad para agradecer a los colegas Hunterxxxx, Polacrin y Litoxxxx por la fotos que me pasaron de esta nena.
Tablita de la XP con Brenda:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:Si pero no alcancé a hacer uso
Bucal Sin:9
Cara:9
Tetas:8
Cola:8
Cuerpo:9
Onda:10
Servicio:9
Lugar:8