¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mago74
[XP] Visita a Barbara
15-Jan-2018, 08:41
Hola gente como va! Esta xp es de un par de sábados atrás, la venia siguiendo a Barbara y me tentaba conocerla, por las xp de los colegas que hablaban muy bien de ella y su lindo lomo, bien la contacto por whatsapp un día antes y ese sábado que labure me mande, llego al edificio ya conocido, ahi esta Nadia y Sonia a quienes visito, así que lo conozco, único que los sábados tiene que bajar ella para abrir! por ahí eso le jode a algún colega solo los findes, los días de semana pasas de una.
Timbre y baja, la verdad que la mina tiene un re lomo, estaba con un vestido blanco cortito terribles patas y con esa postura de yegua dije esta me hace mierda! No es fea pero tampoco es linda!
Ducha de rigor, baño con lo justo y necesario de un mono, salgo y como lei me espera en la cama boca abajo, terrible culo bien parado y duro, la mina se re entrena es de las chicas fitnes pero bien musculosa, buenas gambas, pechos medianos y bien duros ( a mi no me gustaron pero se los rechupe jaja) Lindos besos, buen pt sin, almejita depilada, aunque se ve que se le escapo algún bello por rasurar, pero limpita osea esta en condiciones.
Le di una buena almejeada se moja bastante, ponemos forro y le di ella acostada, luego en cuatro linda vista y termine en ese gran culo.
Algo de tomar y sale un rapidito para culminar mi turno.
La verdad la mina esta muy buena, es simpática y de buena entrega al estar entrenada esta super en formayo esperaba otra cosa no se! la pase bien creo que fui mas por curiosidad de ver una fitnes y así fue, se dio porque mi chica favorita esta de vacaciones Nadia! esa si que te garcha o Lali que me encanto.
Bueno espero le sirva a alguno colega!
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - esmeralda xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7