¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mago74
[XP] Visita a Dulce Lali
17-Jul-2018, 07:54
Hola gente como va! Les voy a contar mi xp con esta hermosa potra, la viste un par de veces en el otro dpto de florida, ahora se mudo esta en av córdoba al xxx, tenia ganas de reincidir otra vez, me cuesta coincidir en sus horarios se nota que es requerida, bien logre dar con ella para un sábado por la tarde, llego timbre y baja a abrir, por lo general los findes bajan ellas y en la semana están los encargados, así que atenti a tener en cuenta.
Dpto amplio se esta acomodando, baño en condiciones, ducha rápida y a la acción.
Lali mina alta, bien yegua lindo cuerpo en general linda cola y unas gomas hermosas bien suaves para chupetear, osea están bien hechas!! linda de cara para mi gusto, ahora esta medio rubia o con reflejos algo así.
Lo que mas me gusta de ella es su trato, es muy dulce y gran besadora, me recuerda los besos de huma, cindi, la ex bianca o vita!! por dar ejemplos de grandes besadoras.
Al toque quedo al palo, lindo y gran pt salivoso con visita a los gemelos, esas miradas mientras se la traga garpan, mi turno de darle cariño a esa almeja, bien depilada ya bien mojada, una buena chupada de gomas, forrito y adentro en misionero, siempre te come la boca, en perrito gel y adentro de ese culito bien apretado y se la re banca, linda imagen de esa potra en cuatro, acelero el ritmo y descargo en el látex!
Charlita de por medio y sale un segundo a puro pt!
Duchita y a la calle, la verdad la pase muy bien, linda y copada mina si bien a mi cuesta encontrarla al toque, pero la sigo porque no defrauda es una garantía.
Espero les sirva
Saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - cordoba xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8