¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mago74
[XP] Visita a Huma
07-Jul-2017, 13:58
Hola gente como va! Esta xp es de la semana pasada, hace rato quería volver a ver a esta linda nena, asi que mando whatsapp y alli fuimos, ahora esta en suipacha, antes en perón, este lugar lo conozco porque nunca me canse de ver a cindi que se despidió ( espero vuelva algún dìa) y a su hna Belen que también se retiro.
Bueno huma es una linda guaraní, esta flaca y linda, tendrá 1.65, lindas piernas, tetas chiquitas pero bien duritas, una linda y gran cola que te la da y ofrece de una, te da lindos besos y muy simpática.
Baño en condiciones y limpio, duchita y a saborear a la nena, que estaba en ropita interior rosa, lindo pt salivoso, mi turno le pegue una linda lustrada a esa conchita que estaba limpita y depilada, le dimos en misio, linda cabalgata, hasta solicitar permiso para entrarle x la cola, gel y adentro, la hice que me montara, luego en cuatro hasta acabar, lindo polvo.
Me da algo de beber, charlita y sale un segundo polvo.
La verdad esta nena es divina y la pase bien, pese a que no soy amigo de los privados, prefiero las minas solas en su dpto, pagas unos mangos mas pero es mejor para mi, ya que tenes una hora completa y los privados ya saben como son, igual yo sabia donde iba y queria verla.
No se porque las chicas de ese lugar te dicen que son independientes cuando no lo son! solas se dechaban porque tiene esas pequeñas mañas de privados.
Eso es todo, espero les sirva.
Saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - suipacha xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8