¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a luuque
[XP] visita a la hermosa dana bg
24-Feb-2019, 18:44
buenas compañeros, hoy paso a contarles sobre la bonita dana bg.
tenia obligaciones en microcentro y vi que dana tenia una oferta, asi que le mande msjj y respondio al instante.
tenia una promo de xxx el oral hef asi que confirmé horario y me mandé a su dpto.
toqué timbre y bajó a abrirme, ella es morochita, masomenos xxx de altura, tetas medianas, algunas marcas de maternidad quizas, pero con una cola HERMOSA
hablamos en el ascensor, subimos al dpto y me da toalla limpia.
entro al cuarto y estaba en bombachita negra que le quedaba hermosa( empecé a dudar si quedarme media hora) me acuesto mientras hablabamos y empieza a meterse el amigo en la boca, besitos en los globos y mucho cariño.
el oral era hermoso, gp lengua saliva, de a ratitos me miraba a los ojos y veia asomar esa cola hermosa. despues de un rato decidi quedarme media hora por que no podia no cojerme ese culo asi que pusimos forro y en cuatro un rato. HERMOSO PANORAMA.
despues de un rato saque forrito y le dije que siga chupando por que no la iba a perdonar, y asi fue. se tomo hasta la ultima gota y fue a escupir al baño.
hablamos un ratito mas sobre cosas de la vida y me acompañó hasta la puerta.
tmb me dijo que en la hora hace anal, ya que en la media me fue denegado el acceso
eso es todo colegas, cualquier duda me preguntan. saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - suipacha xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: No
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7