¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sebas80
[XP] Visita a mi amor Luz Vip !!!
11-Jan-2019, 01:58
Hola a todos !!
Esta exp es del día 10/1
Hacía tiempo que no iba a visitar a Luz, que me encanta y es como mi amor imposible.
La contacto y pudimos arreglar para las 17 hs.
Llego, toco portero y subo.
Me esperaba con un conjuntito de bombachita y corpiño y una mini pollerita que le quedaba hermosa !
Hablamos de nuestras cosas y luego, como me gusta mucho, nos prendemos a los besos enseguida y no suelto.
Nos fuimos para la cama, me saco la ropa yo y seguimos a los besos a full !
Le saco el corpiñito y disfruto sus pechos chupando sus tetas con pezones hermosos !...mi disfrute de su cuerpo siguió hasta su conchita...ella primera estaba en cuatro y yo podía chupar su culito y conchita....luego de disfrutarla en esa posición, cambiamos y se recostó boca arriba y me dedico a su conchita, lo cual disfruté mucho.
Cambiamos y ella me hace un oral muy lindo, usando su mano para acompañar el movimiento de su boca y generar en mi mucha calentura.
Preservativo y ella en cuatro, frente al espejo, para disfrutarnos....disfrutar yo de ella y la imagen que nos daba el espejo. Que lindo ratito pasamos cogiendo en cuatro !
Luego pasamos a misionero y no perdí oportunidad para disfrutar sus besos...mi calentura cada vez aumentaba más por como me gusta Luz. Después de unos minutos largos en misionero, me recuesto yo y ella se sube a cabalgarme a mi...fue hermoso por que la veía con expresión de calentura, gozando y masturbándose mientras me cabalgaba.
Por último, al borde de la cama, ella en cuatro, cogimos los últimos minutos hasta que me hizo una paja y acabé en su boca !
Compartimos algo que había llevado para tomar y charlar con ella y me fui más que contento.
Hermoso encuentro con esta dama que me gusta tanto !
Saludos !!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Villa Crespo - gurruchaga al xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION