¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a foro12345
[XP] Luna una muñequita
17-Dec-2018, 20:11
Hola colegas les cuento mi experiencia con luna se dio unos días después del g20, estaba con problemas de tiempo por eso no podía redactarla, pero la verdad que no podia no contarles lo bien que lo pase.
Ella : 21años, cuerpo de modelito, alta y con tacos como 1.75, ojos claros pero no creo que lleguen a ser verdes, pelo castaño, de piel blanca, una cola muy linda, lolas chicas pero muy bien formadas y toda rosadita
departamento lo unico curioso es que en la habitacion no habia un tacho de basura jaja, y lo unico que le faltaria a mi parecer es un espejo el resto bien.
baño tenia lo necesario, la ducha es de las antiguas (electricas con un pequeño tanque)
la acción:
Llego a puntual, baja a abrirme una "amiga" de ella, me lleva hasta la habitacion y espero 5minutos y llega luna cuando la vi me casi me infarto es mucho mas linda que en las fotos, me da un beso en la mejilla y me pide el gift, se va y vuelve a los 5minutos, le pido una toalla y fui a dar una repasada al colega, salgo y a los 10minutos de la hora pactada empezamos a los besos te come con la boca, yo un poco timido le pido un par de fotos para compartir con el foro me dice que no tiene problemas se pone en cuatro y le saco fotos, la verdad que estaba tan emocionado que solo saque 2 fotos el que quiera pidamelas por aca, son de mala calidad u.u, para la proxima tratare de ponerle un poco mas de esfuerzo a eso ella una genia no tenia ningun problema en que le saque mas, empezo con el petardo y luego 69, me ofrecio un bucal hasta el fin, pero no quize puse piloto y le entre a dar ajusta muy bien y se moja mucho. Cuando veo la hora solo faltaban 10minutos haci que apure y le largue todo en cucharita, se nos paso el tiempo volando a los 2, me pegue una ducha y me fui.
Fue solo una descarga pero la pase muy bien, en algun momento reincidire, pero por ahora quiero conocer otras nenas como ella, si pueden recomiendenme algunas parecidas, espero haber redactado bien la exp, cualquier consejo es bien recibido.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - suipacha xxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 8