¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a zergio
[XP] Triaazooo con la Loli y Peny!!!
08-Apr-2016, 04:32
veo la promo y dije y daleee... es mas fui sin saber detalles de la amiga, pero habiamos cogido tan bien la primera vez q dije...de ahi para arribaaa!
Llego el dpto nuevo y una seguridad virtual en la entrada...baja Loli y ya en el ascensor transa... la mejor onda como siempre....no la describo pq ya hay mucha data de ella a mi m recabe lo guarra y esa mirada de pendeja trola q quiere lechita en la boca todo el tiempoooo...q lindo...se m paroo!
bueno entro y m muestra el dpto q estaban a medio instalar...sale la amiga Peny...una cara de guarra q queria coger...tetas normales...un culito muy tentador...la habitacion tiene un baño en suite....pero la verdad se armo una buenaaa onda q de apoco nos fuimos bañando cada uno y transa va y viene ....y entre ellas se chupan todo...la verdad yo pedia y ellas hacian al ppio luego la cosa se puso cachonda y luego de varios tipos de PTs empezamos a coger...en todas las posiciones, nada revolucionario... q culito hermoso tiene Loli.... damos vuelta me la chupan m cambian el forro...el placard tiene todo un eespejo gigante...y de repente le estoy haciendo el orto a Loli estando ella arriba...y me dice hace varios dias q no hago esto asi q despacito pq los 2 vamos a sentirloooo....casi acabo al instanteeee...me autodistraje con Peny.
Ella le chupaba las tetas a Loli y me transaba a mi...retranqui la mina...todo fluia....la verdad perdi nocion del tiempo y por aho dije ahora le toca a Peny...cojimos en un par de posiciones y tmb de repente ella sentada arriba mio...y le digo hace lo mismo q tu amiga...metetela en la cola...al parecer no lo hace muy seguido....pero con el ok de Loli, geniaaa, besitos gel y empezamos a jugar....a todo Loli me daba besos y le chupaba las tetas a ella...q lindo se sentia q de a poquito Peny juagaba con pija metiendose en el culo (la verdad no me parecio un acting) lo cierto q asi estuvimos un rato...Peny por momentos decia hasta ahi no mas....pero de a poquito la fue metiendo y tanto ella como yo empezamos a disfrutar muchooo....despacitoo le fue entrando toda la pija y en un momento Loli asi .... q los 2 van a tirarse un buen polvo...me beso...y con la mano le empezo a tocar la chuchi a Peny...q a los pocos minutos se tiro un polvazo....no se como no acabe pq la verdad no podia creer como esta gozando esa guacha...pero el touch de la Loli la termino dejando de cama....le doy unos minutos...y Loli celosa me dice no me das la lechitaa...las arrodille a las 2 y mientras me chupaban la verga...le di un polvazooo q hace rato no me sacaban.... Peny esta acabada pero la Loli queria seguir....se la chupo toda pero todaaa....y las 2 luego fueron a escupir al baño.
Quede en cama un ratoo ducha con Loli, la Peny seguia en la cama....quedaban algunos miutos pero ellas lo mas bien hasta q sono un timbre y me cambie y me fui.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Palermo - s ortiz y cba
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 10