¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Joydick
[XP] Maira, de Perón
26-May-2016, 22:20
Qué tal,
Les cuento una XP acaecida en el día de la Patria, cuando fui a clavar el asta, pero no de la bandera. Si bien la chica tiene muchas XP en el foro, la cuento para sumar, ya que a veces me parece que acá hay más meritocracia que en McDonald's.
Gracias a los comentarios y como el perfil de Maira me encanta (pendeja, rubia, piel blanca, que entrega todo) arreglé para la tarde de ayer 25 de mayo.
Al llegar tuve un pequeño susto, porque como estaban solamente dos chicas para todo, no atendieron el timbre rápidamente.
Ella es muy linda, piel perfecta, me encantan sus tetas naturales, a pesar (o tal vez por eso) de que no son sobredimensionadas.
Sin embargo, la acción comenzó con un contratiempo: lo primero que me dijo al manotear fue: -Con eso no me vas a querer hacer la cola, ¿no?
Supuestamente era muy grande: Al final me la voy a terminar creyendo. Pero lo más probable era que no estaba de humor.
En fin, como fuera, ella me gustaba y el primero fue en la boca, dejándomela limpita. El segundo, a pura pajota feliz. Me encantó su técnica manual, pero no así su técnica bucal; únicamente la garganta profunda. En cuanto a los besos, si bien puse "a full" en los datos obligatorios, no fueron tan a full: más que piquitos, pero menos que novios; algún roce de lenguas y no más.
En conclusión, me quedé muy satisfecho, a pesar de la negación del atajo trasero. Estoy contento, porque fue un buen regreso después de un tiempo largo a la industria sin humos (no me refiero al turismo).
El lugar no está mal; me hace recordar a los saunas de antaño, tal vez por los baños compartidos. Los cuartos son cómodos.
Ya me pasaron los nombres de las otras chichis para pispearlas en BAGirls, y como me queda cerca, seguramente las iré conociendo de a poco.
Gracias a los que la recomendaron y espero haber sido útil con el dato de que puede negar su linda colita, para que no sea tan mala sorpresa.
Saludos,
Joydick
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: San Nicolás - perón xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]