¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Omar12
[XP] Ara love, en el pasillo...muy buena!!!!
25-Jul-2017, 15:39
Hola muchachos, antes que nada tengo que agradecer a Poringer que como otras tantas veces me pasó el material de de ARA LOVE, una niña que la tenía vista en la página, me gustaban sus fotos y cuando leí que estaba en conocido por mi, pasillito y vi las fotos y videos que me pasó el amigo Poringer, me decidí a verla si o si.
Ayer llame, hable con la blonda Li, buena onda conmigo como siempre y coordiné para verla a Ara ni bien llegara, esto fue a las 13 hs., llego y me recibe Li, siempre tan apetecible, y me hace pasar a la habitación del medio y me presenta a todas las niñas y al final vino Ara, con esa semejante sonrisa me saludo y ya empezamos muy bien, con besos y abrazos, paso al baño, higiene, ya en la habitación los dos, un poco de franeleo de parados para poder ver bien ese tremendo y exuberante cuerpo de vedette que tiene y me agarraba de todos lados mientras nos besábamos.
Vuelan mis ropas y ya de parado se pone en la cama a hacerme un pt muy bueno, que lengua que tiene por favor...tremenda...para el pt.
seguimos en la cama con mas besos, franeleo y mucho pt, yo estaba muy relajado disfrutando de esa boca y lengua por todos lados, la doy vuelta y sale un 69, donde le paletee todo lo que pude, todo muy bien, ya era hora de ponerla y quise empezar por la cola, se pone en 4 y como ella decía que hacia unos día que no le hacían la cola, me costo entrar por mas gel que pusimos, así que pase un poco por delante, hasta que ella se relajo un poco mas y yo gane dureza y ella me dice probemos ahora y me coloco en la puerta y le digo a ella que la meta y entro muy apretada pero entro muy bien y a lo dos empujones ya estaba toda adentro...fue el comienzo de una hermosa orteada con varios cambios de ritmo, intensidad y poses...fueron varios minutos...varios....muy buena con besos, miradas en el espejo y risas, una gran orteada, siempre se sentía bien apretado...
:angryfire :
En un momento salí, le pedí mas pt, quería seguir disfrutando de su boca, luego pasamos a coger en convencional en 4 y con ella arriba, donde me dió una linda cabalgata, con muchos besos y por momentos saltando en donde el espectáculo eran sus hermosos pechos rebotando y cuando podía los besaba y amasaba a gusto, hasta que en eso siento que voy a acabar, salgo me paro, saco el forro y ella con su boca me saca hasta la última gota...
...muy bueno!!!!!
Pasamos a higienizarnos, charlamos dos minutos y ya era la hora, me cambie y me fui saludándola con un beso a ella y a la siempre apetecible Li.
La pese muy bien con Ara Love, es un tremendo hembrón, de 27 abriles, si buscan una modelito bien delgadita, no es el caso, pero si es muy simpática y tiene un muy buen servicio, sus pecho son hermosos y grandes, igual que su boca y sonrisa.
Espero que les sirva.
A seguir cogiendo.
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]