¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a 35gatos
[XP] Delfina. Era cierto y la pase bomba
25-Jul-2017, 09:22
Buenas colegas.
Les cuento mi ex con Delfina. No soy mucho de contar por falta de tiempo, como para leer y contar. Tampoco la voy a hacer muy larga.
La venia siguiendo a la pequeña Delfina hace rato pero nunca lograba dar con ella.
La semana pasada se me dío, y pude coordinar para el mediodía, el primero del dia, segun me dijo.
Me comenta servicio arancel por tel y me mando al Hotel de las Bandera.
Piden documento abajo, garrón, pero en fin.
LLego a la habita, tarde, me abre, pido disculpas por la demora, y ya de cara me copo. Tenia unas medias de red, cuando se da vuelta, por dios! q pedazo de orrrto! hermoso! que ogt!!! clapclapclap.
Paso a la ducha, rutina, salgo terminamos de arreglar servicio, pasa ella al baño y arrancamos.
Beso, prinicpio pico, después con lengua, con todo, alto chapada, me tira la cama, me saco los calzones y empezo con un pete, espectacular. Como a mi me gusta, bien baboso, huevos, y sigue para abajo con un black kiss que me dejo a punto caramelo, mas chupada de japi, y a garchar. Esucpida de concha y orto, calzo forro, y arranque por concha, pero no me aguante ni dos segundo q le pido cola. Gel, y adentro, uffff, pero bien bie apretado. 34 bombazo y los pibes pa fuera.
Liempeza, charla y al toque el segundo.
Mas tranza, muy buenos besos de lengua, casi de novios, chupada de pija, tetas, mordizquitos, y de nuevo se mando pa´bajo. Q buen BK, me empezo a esupir el upite y a digitalizar. Chan! volvio a la japi y le digo. Pense q me mandabas un dedo, y me contesta, "lo q vos quieras amor", dude, y le digo, ma' si , dale! y si, con dedo adentro siguio la mamada, TREMENDO! muy bueee, a lo q ella me comenta durane eltrajin, que le gusta y mucho la onda dedos en el orto no importa el de quien. Calza forro y a cabalgar. Yo prendido de las tetitas, amazandole el hermoso orto q tiene. Un rato asi y de nuevo los pibes para afuera. Esto de ir sobrecargado, una cagada.
Conlcusion, La pase bomba.
La petisa es un infierno, garcha genial, cumplió con todo lo qu queria.
Estoy pensando en volver más relajado, pero con tanto para seguir probando uno se lo piensa dos veces antes de reincidir.
saludos y buena semana
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: Desconozco
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 5