¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gustavo245
[XP] Visitando a Lara, conchita apretada para todos!
09-Jun-2017, 19:21
Buenas tardes en este día tan frió, especial para visitar alguna nemu para hacer cucharita
Bueno les paso a comentar que me llamo la atencion
Lara, asi que mando wsp, me responde y me convence. Arreglo para las 13:30, como soy de la Plata salgo a las 11 y es un viajeee
pero las chicas de capital son otro mundo que lo vale!!!
Bueno llego con a la hora pactada, subo y la veo.
Chica: De cara, para mi gusto, no es muy linda, aclaro no es fea, pero a mi gusto
, safa bastante con su sonrisa. Algo de PS seria la de su estomago, tiene pancita(como cuando te queda las arrugas del embarrazo) pero pasable.
Bastante bien la chica, como se aprecia en las fotos no es muy dotada con los pechos pero tiene una colita
Aptitud de la Nemu:
Es un poco tímida al principio, pero luego se suelta, la charla fue tranquila y no me aburrí para nada.
Lugar:
Edificio típico de centro, el lugar con lo justo y necesario, cuarto bien iluminado con estufa para no cagarse de frió estos días, el baño solo jabón pero tenia toallas para rato y al parecer había agua caliente, no hice uso porque fui bañado, solo entre para lavarme las manos y darle otra limpieza al pajarito, me gusta mucho la higiene
.
Accion:
Paso al baño, abono y empieza con un PT bastante placentero, saliva y GP, se escucha como arquea y me calienta mas al palo!
Pido protección y quería darle por atrás como muchos saben por las exp es una de las cosas que mejor sabe hacer y le gusta al perecer [-o< , ahora lo único que me asusto es que como es apretadita tanto en la vagina como debería ser la cola mucho mas, no pude entrar, y en un momento vi un poco de sangre, unas 2 gotitas, no le dolió ni nada, pero decidí mejor desistir, no me gusta hacer daño a las chicas, cosa que aclaro la buena disposición y onda con ese pequeño incidente, yo creo que como fui en la mañana uno de los primeros y estaba muy cerrado, otro comentario fue que la tenia muy gruesa (cosa que no creo, voy mas por la primera). Paso a la acción el primero se fue con misionero bastante manejable debido a la estatura cosa que me gusto, descanso y damos con el segundo tiro, al palo con mimos besos, la coloco en 4 y le doy masa hasta empujarla casi por el espejo que esta perfecto verla así, ya casi acostada ella, le sigo dando por la burra
y termino, justo 5 min para terminar el turno, no esta apurada así que me cambio tranquilo y salgo contento a comer KFC jajaa
En fin eso es todo muchachos, hace tiempo que no escribo una Exp, la verdad que hacia reincidencias unicamente con Tachi, pero como se fue de vacaciones, era conocer otras chicas y la verdad me gusto, tengo otras pendientes, reincidencia si, pero para plan B o C o D jaja las otras chicas esperan! Tengo fotos de ella, que se saco con mi celu, para mayor comodidad. Solo comparto con usuarios participativos.
Saludos gateros un abrazo fuerte!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - córdoba al xxx
Es Completa: SI
Bucal: Desconozco
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 6