¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Bartman
[XP] Nicol BG
21-Jul-2017, 20:23
Buenas esta xp es de hace unos dias, hace mucho que tenia ganas de conocer a nicol, como esta muy solicitada la espera valio la pena. Arregle por la tarde 1h asi que a la hora pactada me acerco al hotel de las banderas, charla con el recepcionista y a dentro. Al llegar al dpto me abre nicol y cuando la veo, me saludo con toda la onda, la verdad linda mujer, con una delantera mas poderosa que la del barsa jaja.
Charlamos un poco y pegamos onda al toque, sus besos son muy ricos y su voz te come la cabeza.
Paso al baño a higienizarme, todo en orden, lindo dpto, al salir nos acostamos y nos besamos un rato largo, segui por sus gemelas que estaban muy ricas jaja. Le dije que al amigo le encantan los mimos asi que bajo y empezo un pt muyy bueno, a ella le gusta mucho hacerlo asi que la deje un rato largo jaja. Pone pilotin y se sube ,mamita me comia la boca mal, un festin saborear esos pechos pero no queria terminar asi, entonces cambiamos a perrito y ahi si le di hasta que estalle jjaja. Un polvo muy bueno.
En el ínterin previa higiene seguimos charlando,riendo, conociendonos mas, hasta que su mano llego a mi amigo y pinto el segundo., fue a puro pt que termine en sus pechos .,me sorprendi al ver tantos cañonazos jaja se ve que tenia una reserva importante jaja
Me cambie, hablamos un rato mas y se viene una pronta reincidencia con la preciosa nicol
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION