¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Barneys
[XP] Visitando a Luana BG
16-Jun-2018, 23:00
Hola queridos colegas,
Hoy 1ero fui a ver a ángeles haciendo un 2do intento para ser atendido a la hora pactada.. pero nuevamente me cansé de esperar 10min en la puerta cagandome de frío y mirando el portero, así q me retiré y me fui a un mejor lugar, o sea Suipacha en donde me esperaba una gatita rubia llamada Luana..
Muchos la pudieron conocer en blackdoor junto a otras nenas q están repartidas en diferentes lugares actualmente.
Por suerte Luana arribo al templo del amor dónde se encuentra un lindo staff de mininas muy buena onda por cierto..
Luana es divina, va al menos conmigo se portó de manera excelente!
Me gustó mucho su cola bien blanquita y esa conchita q se le recontra moja a los pocos minutos de estimularla vía oral y digital. A ella le encanto q le chupe los labios y succione su femeneidad de manera casi frenética
Mientras le daba placer ahí debajo, me acariciaba la cabeza en agradecimiento del buen momento q le estaba haciendo vivir.
También me encantaron sus tremendas Lolas naturales
. me prendi como un baby a chupar
Encima le ponía todas las ganas ella y eso q era su último cliente..
Wwoow me imagino lo q debe ser agarrarla fresquita desde el comienzo del 1er turno
. Además yo tenías ganas de juntarla con Sofía y hacer desastres
pero justo se había ocupado Sofí
será para la
próxima ya q conozco a ambas ahora y tienen flor de ojetes q en 4 serían un delirio para chuparlos de manera alternada
Durante la previa nos comimos la boca de una como si ya nos conocieramos de antes.. también hubo un leve roce peneano sin pilotin en su pubis mientras la besaba estando en misionero, eso le gustaba muchísimo.
Luego me acomode de rodillas dejando su cara entre mis piernas estando ella acostada boca arriba, así me podía chupar bien y como lo disfruté! después baje a succionar sus exisitos fluidos y la pajie para q se estremezca un poco
me encanta verlas disfrutar cuando se les frota la almejita
A continuacion pongo el pilotin y comenzamos con un lindo misionero apasionado diría
. muchos besos caricias y penetraciones bien profundas y leves en diferentes modalidades y ritmos.
Después pasamos a el clasico Doggystyle con lo cual pude apreciar esos cachetes hermosos q tiene Luana y para un mejor disfrute le pido luego q se acueste de espaldas así la penetró por detrás, con lo cual podía sentir toda su cola chasqueando celestialmente contra mi pelvis plaf plaf plaf...
.
y bueno.. así fue como no soporte más y largue todo en esa posición, no pude llegar a tenerla tipo cowgirl cabalgandome.. me hubiera gustado mucho terminar así mirando y chupando tetas a full
. Será para el proximo encuentro, al igual q su colita la cual se salvó esta vez
Saludos para todos!
El Dinosaurio q se congelo esperando a un ángel q jamás vió
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Suipacha xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION