¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a homeros
[XP] Visitando a Luciana Rosse y a Aisha con Pablo_1980
18-Jul-2011, 16:53
Hola gente, esta xp es del viernes 08, con Pablo xxxx surgio la idea de ir en duo al depto de unas chicas, y como yo tenia ganas de recincidr con Lu y el con Aisha, alcoyana alcoyana, nos fuimos para alla.
[Solo miembros ven links]
Subimos al depto de Lu, nos abre Franchesca (tocamos el timbre equivocado
) y despues si nos recibe Aisha hermosa como siempre, mas atras estaba Lu con una remera larga gris que le quedaba de maravillas, fue mi primer ereccion de la tarde
Nos ofrecen algo de tomar, charlamos un poquito de la vida y en cuanto Lu enfilo para la habitacion me fui atras de ella
, mientras que Pablo y Aisha prefirieron quedarse en el living.
Nos besuqueamos un poco y paso al baño a higienizarme, cuando salgo le toca el turno a Lu, cuando sale y entra Pablo me di cuenta de un detalle y al toque se me vino Tommy30 a la cabeza, Lu seguia vestida, Aisha vestida, Pablo vestido y yo ya estaba en pelotas.
Lu se fue a poner un poco de musica (anotacion mental: nunca mas dejar que Lu ponga musica jajaja
) y ahi si nos encerramos en la habitacion, que decirle de esta niña que no sepan, no me voy a cansar de decirlo, para mi es la mas linda lejos, es una mina que me encanta.
Comenzamos con unos besos dulces y muy buenos, su ropa empezo a volar y me recoste sobre la cama, ahi empezo lo que es su especialidad, un señor PT, que lindo que petea esta nena, es una cosa de locos, en un momento la tuve que parar porque sino me iba enseguida, nos dimos un besos mas y despues siguio con su sinfonia peteril. Encapuchamos, se puso en cuatro y adentro por autopista, que lindo que es darle en esta posicion, con el pt que venia arrastrando de antes muchos bombeos no hubo jaja.
Paso al baño a higienizarme y al entrar me quede con la manija de la puerta en la mano jajaja
, eso por culpa de Pablo que antes la hizo mierda
Charlamos de la vida, es una mina muy copada y entretenida, da gusto charlar con ella.
Al rato comienzan los besos, y otro PT demoledor, esta vez la deje que siga y siga, en un momento se abre la puerta
... era Pablo para comentarnos que volvio a romper la manija jajaja me hizo cagar de risa, Lu no se hizo mucho problema y siguio en lo suyo un rato largo, mamita lo que disfrute todo ese momento, la verdad que sabe lo que hace!! Y asi fue hasta el final...
Segunda explosion y no hubo mucho tiempo para mas porque Lu estaba esperando gente, nos cambiamos y fuimos en busqueda de Pablo y Aisha (que linda que esta
) que seguian en el living. Nos mudamos al depto de Aisha donde estaba Franchesca con una voz hermosisima, esperamos a que Aisha se cambie asi bajaba a abrirnos y poder irnos muy contentos y pensando cuales serian las proximas victimas
Gift $ xxx servicio completo.
Reincindencia, si fuera por mi todos los dias.