¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a leo21
[XP] Wendy...."ay! ayyy! ay! mmmm mmm" que colita mas rica
24-Jan-2019, 15:14
Buenos Dias. Ayer anduve haciendo tramites por Capital y como publicaron que Wendy empezó a hacer completo, me contacté con ella y me dirigí a su departamento.
Trataré de resumir lo mas importante y lo mas morboso: El tema es asi: ella tiene un trauma con la cola porque segun me contó, cuando tenia 15 años, su novio de 24, se la mandó (al culito virgen, 0 km) en seco sin lubricar, sin ningún tipo de cuidado. Obviamente la lastimó, ella saló llorando, le tiró con todo lo que econtraba (como Susana a Roviralta, era? o Corcho Rodriguez?) y no le habló por 3 dias....desde ese dia, nunca más lo intentó. El primero en hacerle la colita fue nuestro colega, el que la inauguró. Despues pasó otro y yo fui el tercero, cosa que me esta gustando más que ser el primero, porque ultimamente no tengo tanta paciencia como antes...
Bueno, Wendy es una personita especial. Muy dulce. Me esperó vestidita de colegiala, tal como le pedí y recién bañadita.
Empezó a chuparme la pija, muy bien, muy pero muy bien....intento de GP, muy rico....después le comí las tetas (riquisimas, blanditas pero ricas)y despues en 4...
Para estos casos, cuando hay que saberla llevar: me tomo un sildenafil 25 mg para tenerla todo el tiempo dura, porque sino, cuando uno va abortando intentos, se me baja.
Yo me puse gel, ella Xilocaina, puerteo, me quedo quieta y le indico que ella misma se lo meta. Recién entró al 4to intento. De hecho, en el tercer intento, se metió un poquito pero se lo sacó para ponerse mas Xilocaina. CONSEJO: VAYAN CON PACIENCIA Y SI SON COMO YO QUE SI NO ENTRA FACIL, SE BAJA: TOMENSE UN AYUDIN.
Al Cuarto intento entro mitad de pija, yo me ponia visco de placer, ese culito cerrado, la nena haciendo muecas de dolor...quejandose, yo le dije "tranqui, dejala ahi, dejala ahi, yo no me muevo" (todo esto en cuatro ella y yo parado al borde de la cama)...le quise tocar la conchita y me dice "no me toques" y yo poniendo voz de padre baboso le digo "bueno, bueno, no le toco la chuchi a la nena, le toco acá" y empecé a masajearle la teta (despues del polvo me confesó que terminó resultando y sirvió para relajarse porque se exitó). Ella empezó a tirarse para atrás para que le entre toda la pija en el culo y muy despacito se empezó a mover, despues empecé yo, ella gemia, se quejaba, la hago recostar en Gran Loreli, me toma fuerte de la mano y me pide que no se la meta toda. Despacito, desobedecí y se la enterré toda, pero despacio. Y empecé a hacer movimientos circulares y a besarla y decirles cosas lindas...ella gemia, cerraba sus ojitos y se mordia los labios..."te gusta?" le pregunto, "si, papi" me dice.y le digo, parame la colita si te gusta y abrí bien las piernas. Y eso hizo: paró la colita, y empecé a moverme circularmente, para un lado, para el otro, encerar, pulir jejejeje y despues hacia adentro, incrementé el bombeo, ella decia "ay ay..mmmm...au..aia"le comia la boca (disimuladamente me habia bajado la cola, para que no entre tan profundo), le manoseaba las nalgas...estaba prendido fuego..jajajaja...y me pide que acabe...se nota que le dolia a esa altura, entonces le digo, "bueno, pero para acabar necesito darte mas rapidito y que me pares la cola: parame la colita! deja las piernitas abiertas y si duele un poquito, aguantá!" ella hizo caso a mi pedido y empecé a darle rapidito, pero no furioso ni con intención de lastimarla ni de llegar al higado. Simplemente aceleré el ritmo, sin zarparme, ella gemía, cada vez mas alto y acabé!
Descanso, charlita, pasamos ambos al baño y al regreso empezamos otro que fué todo por la conchita...como se caliente al coger! paraguaya no falla!
Acabé el segundo en misionero y ella haciendome mimos y besandome...
Conclusión: Linda colita para penetrar. PERO me pidió que les diga que NO se la va a entregar a todos (si ninguno se zarpa, creo yo que va a terminar entregandole a todos jajajaja) Vayan con paciencia y cariño que la nena se los devuelve con un super orgasmo en su culito. Es increible experimentar en ella el lograr transformarle la carita de dolor en carita de placer. Se entrega y se deja domar, de a poquito. LE gusta que la cojan y si la llevamos despacio, va a ser orterita nivel Luna BG (que estaba en Florida) La semana que viene o la otra, vuelvo a visitarla, a ver si puedo hacerle hacer otras posiciones en el anal y veo si me quedo más de una hora.
Abrazo!
Leo.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - tucuman xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7