¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Kohinoor
[XP] Visitando a Mia! Muy buena Xp!
24-Jan-2019, 20:35
Buenas!
Comparto Xp luego de un lapsus largo lejos de la comunidad. Es fresquita de esta tarde.
Saliendo del laburo y viendo que tenia unas monedas y tiempo, me la juego a mandar a un par de chicas que tenia en la mira.
Sin suerte con varias, probe con Sofia, quien al no poder, me recomienda a su amiga Mia. Veo sus fotos, leo sus Xps, calentura mata razon, y me mando.
Llego a lo que creo que es un famoso punto a metros de Florida y Lavalle. Paso, Guardia de Seguridad que me solicita ver la mochila, ascensor, timbre y se abren las puertas.
Me recibe Mia con una sonrisa y un vestidito negro. Primera impresion muy buena. Me gusto su sonrisa, su onda y su cola en tanga!
Pasamos al cuarto, pido toalla, paso al baño, vuelvo al cuarto, abono por media hora (xxxx) y ella se va un momento. Me pongo comodo y aguardo por ella.
Cuando vuelvo arranca la accion.
Yo estaba acostado, ella se me sube encima y arranca franeleo feroz con besos y muchas caricias.
Ya entrado en calor ella procede a un oral SIN, bueno en lineas generales, quizas no el mejor del condado pero si con mucha interaccion. Procede con el oral, le empiezo a colar un dedito suavemente y aprovecho para devolver favores. Muy limpia y sin olores, parecia disfrutarlo y sino lo fingia de manera convincente (lo cual a mi me ayuda a ponerle mas onda Jajaja).
Luego de eso me coloca globito, garche en 4 subiendo de a poco en intensidad hasta darle bien duro. Se me baja un poco (dia muuuy largo) y con ella todavia en cuatro le hago unas lindas caricias por todo el cuerpo que parecio gustarle (mientras trataba de revivir a la momia).
Tocan la puerta, muy amablemente ella me pregunta si le quiero acabar en las tetas. Saco forro, sale paja mientras me chupa un dedo (lo cual me re calento) y pum! acabo en las tetas.
Higiene de ella, luego mio, me ofrece un vaso de agua, la saludo con un beso y un abrazo y enfilo pa casa.
En lineas generales, muy grato con la Xp, siendo que lo arregle 15 minutos antes. Me gusto mucho la chica, mas que nada porque tiene pinta de piba de barrio y una sonrisa muy bonita! No es modelo, ni vedette (tiene un poco de panzita) pero no por eso deja de estar buena (su piel y su cola los puntos mas fuertes). Y todo con una linda sonrisa!
No comprobe lo de nodriza, no me interesa.
Espero que les sirva mi Xp!
NO saque fotos ni nada.
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida y lavalle
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8