¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Eust77
[XP] Visitando a PAME en Dpto Nuevo!! (FOTOS Y VIDEO)
05-Mar-2018, 14:45
Que tal Foreros? Hace tiempo que no redactaba una xp,,, hoy! Lunes 5! Completé, taché! Una casilla en mis pendientes, fui con PAME!!
Sorprendidos por las noticias de la partida de varias chicas del Black Door... decidi visitar a PAME, ya mas o menos todos la conocemos y su prestacion de servicio, su back!
La voy hacer corta! Contacté por wass, me tiró coordenadas y partí, Mitre y Cerrito,,, Mitre al 11XX. Portero... me pregunta donde voy, mas que nada porque estaba como desorientado donde tomar el ascensor ya que el depto es letra "e".... asi que es segundo cuerpo de ascensor.
Me abre PAME una sonrisa de oreja a oreja... hermosa, en ropa interior... un flequillito y una mirada picarona. Paso a la zapie y me presenta a Celeste, leenda... tmb, la otra chica estaba ocupada Lucero.
En dpto esta de 10! Baño en el fondo, con bañera, con todo lo neeeeeecesario pa higienizarse, ojo! Si abren mucho la ducha, sale con una presion el agua que pueden quedar estrolados contra la pared.
El resto que mas decir??? Que agregar?? Solo que! Queria comenzar a hablar como pa romper el hielo, y PAME , no me dejó, me comió la boca a besos, nos tiramos en la cama, arrancó con Pete, yo manos por aqui por alla... cocodrilo de mi parte... limpita sin olores, la cola, cachetes impecables, depilados, ahi le comente que de vez en cuando escribo en el foro y si podia tomar una fotitos... si salieron las pics el video que pasaré a todos! Todos los que me pidan....aunque confieso que los 0 / 0 / 0... podrian abstenerse...
Coji en perrito, pedi su cola! Muy linda sensacion cojer ese orto... caliente con la presion justa...y me fui!
El segundo no dejo descansar demasiado y arranco con pete...yo paletee y entre por conchita de costadete....pero esta fusilado y en amigo cayo!
A todo esto PAME interesada a que salgas satisfecho, colmado, que salgas como flotando en el aire..... muy...muy... buena onda!
Volveré!! Ahora quiero probarla en un trio!
Muchachos ! Gracias por leer!! Saludos! Hasta otra xp!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 8