¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a martin 77
[XP] Visitando a Pamelita y su big ass
26-Oct-2018, 17:38
Hola colegas como andan tanto tiempo. Primero me quiero disculpar porque hace bastante que no subo una experiencia,la falta de tiempo y cierta paja para escribir me lo impidieron. Espero volver a redactar con mas frecuencia, ya que el foro necesita del aporte de todos.
Bueno hoy al mediodia tuve la suerte de encontrarla a Pamela, la morocha guarani que muchos de aca deben conocer. fui hacer unos tramites al centro y como me quedaba una horita colgada, agarre la catlist y le mande un mensaje a pame, me contesto a los 10 minutos y me dijo que estaba libre. Cinco minutos despues le estaba tocando el timbre.
Atiende en el edificio de Bme Mitre al xxxx, templo gatero. Subo me abre y cuando me ve se empieza reir , me abraza y besa y me dice que paso que no nos veiamos hace tiempo. era cierto hacia 4 o 5 mese que no la veia, en fin breve charlita y a la accion, ya que pase por media hora porque estaba justo de tiempo.
La note mas culona que la ultima vez, realmente hecho un hermoso pedazo de culo
. empezamos a los besos y mientras me sacaba el lompa me empezo a chupar la pija, al toque me la puso como un garrote. siguio chupando un poco mas mientras le amasaba el orto y le digo subite que te quiero garchar, tenia puesto una especie de malla negra, se la saco, y se subio de frente. estuvimos garchando varios minutos con muchos besos mientra le chupaba las tetas(medianas,buen tamaño) y le daba nalgadas.
Le pido la colita, y accede al toque.Se pone en cuatro, un toque de gel y adentro el amigo. arranque tranqui y fue creciendo el ritmo, le di duro a la morocha que gemia y me pedia mas
estuvimos varios minutos y le digo que queria darle por la conchita. cuando saco al amigo veo que el forro estaba marmolado
, cosas que pasan, nada grave.
Vuelvo a acostarme ella me coloca otro forro y se sube dandome la espalda.Con la vista de ese culo hermoso la garche varios minutos mas y le digo si queria la lechita, si mi amor me dice! se da vuelta saca el forro y me empieza a chupar, mirandome a los ojos. acabe bastante y todo dentro de la boquita
(no traga) se levanto y fue al baño a higienizarse. despues hice lo mismo y charlamos un ratito mientras me vestia. me trajo un vaso de agua, me aconpaño a la puerta, besito de despedida y a la calle.
CONCLUSION: Pamela un hembron, con un señor culo, con un muy buen servicio. reincidencia asegurada.
Eso es todo colegas,saludos y buenos polvos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - bme mitre xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 9