¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Matute1975
[XP] Visitando a Solcito Hot - Tribunales
08-Sep-2019, 13:15
Buenas
Les paso a comentar esta XP, que data de unas semanas pero como no tenía la computadora andando, recién hoy puedo redacatarla, desde el celular es incómodo por demás.
La chica en cuestión fue Solcito Hot, había leídos unas XP y viendo en el perfil los xxx de pecho, decidí ir.
Contacto por Whatsapp, responde al toque, me pasa gift, dirección aproximada y cuando llego que le avise y me pasa el piso.
El lugar es un edificio en Callao al 4XX, a metros de Av. Corrientes, segundo cuerpo, ascensor del fondo, no había portero cuando llegué, me abrió desde arriba.
Subo, toco timbre y me abre, en tanguita roja y corpiño al tono.
Paso a baño, en este caso noté que no había jabón líquido ni enguaje bucal, por ejemplo, si alcohol en gel, toalla me la dió antes de entrar, tova aseo OJO que el agua de la pileta sale extremadamente caliente.
La acción, besos, quita de ropa, nos recostamos y emppieza un PT lindo, tranquilo, nada salvaje, en la cama, un poco de franeleo mutuo,, para ir levantando temperatura y al amigo, hasta que calza piloto y se sube a caballito, lindos movimientos, con vista de los pechos ( comprados pero lindos ) y toqueteo.
Pasamos luego a doggystyle y finalmente misionero.
La culminación del acto es sobre sus pechos y a higienizarse.
Charlita post y a casa, que fue media hora entre trámites.
Espero no aburrir por lo largo, vake la pena visitarla, creo que es completa pero no hice uso.
Saludos....
Link a la publicacion en BairesGirls