¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sebas80
[XP] Visite a Aixa en su nuevo depto !
30-Sep-2018, 01:31
Hola a todos !
Esta exp es del Sábado 22 con Aixa. Se mudó a un depto nuevo en Recoleta y hace bastante que no la visitaba, así que arreglamos para ese día a las 19 hs.
Estaba pronosticado lluvia y había alerta meteorológico por tormentas fuertes, cuando estaba llegando al depto de Aixa parecía que se venía la tormenta del año, unas ráfagas de viento muy fuertes y ya había empezado a llover. Faltaban unos pocos minutos y ya había llegado, le mando mensaje para decirle que ya había llegado y que se venía la tormenta y por suerte me recibió unos minutitos antes. Igualmente, el edificio está bastante resguardado, no hay que esperar en la vereda, tiene mucho techo antes de la puerta.
Lugar: El depto es amplio, living grande y espacioso, habitación también amplia, baño cómodo y un balcón grande.
Acción: Charlamos un poco después de no vernos hacía un tiempo largo y empezamos a los besos en el living, donde tiene un sillón muy cómodo y amplio. Ella quería pasar al baño y darse una ducha rápida y como ya habíamos comenzado, me sume a la ducha...en realidad me metí en la ducha con ella pero sin mojarme y seguimos lo que ya habiamos comenzado en el living....ella luego se agachó y comenzó a hacerme el bucal en la ducha mientras le caía toda el agua !
[Solo miembros ven links]
Muy lindo bucal en la ducha y excitante.
Luego de unos minutos de muy lindo placer que me dió ella, pusimos preservativo que había llevado yo al baño y comenzamos a coger en la bañera, yo me corrí un poco para que no me cayera toda el agua....ella se agachó y yo por detrás...
Por suerte, entramos bien en la ducha los dos y nos acomodamos bien para una buena cogida y cómoda sobre todo jaja.
Estuvimos disfrutando de coger en la ducha unos minutos y luego decidimos ir a otro lugar del depto más apropiado jaja.
Fuimos al sillón y ella retomó el bucal hasta dejarme a punto y pusimos preservativo, ella se colocó en cuatro en el sillón y salió una muy linda cogida en el sillón !
Cómodo el sillón, se la re bancó !
Luego hicimos lo normal y nos fuimos a la cama jajaja...seguimos cogiendo un rato más con ella en cuatro y luego cambiamos y ella se me subió arriba...
Luego pasamos a misionero otro rato...yo ya un poco cansado, habíamos cogido mucho pero la pasamos muy bien !
Acabé todo sobre sus pechos.
Le puso muchísima buena onda y pasamos por varios ambientes del depto ! Muy lindo encuentro !
Un saludo a todos !
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - uriburu al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
FOTOS DE LA PUBLICACION