¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sebas80
[XP] Visite a Camila a solas
23-Feb-2019, 23:55
Hola a todos !!
Esta exp es del día Viernes 22/2.
Ya la conocía a Cami, como conté en experiencias anteriores, pero no había estado con ella a solas.
El Viernes tenía tiempo, hablé con Nahir y justo enganché el último turno de Cami, que en realidad, se estaba por ir pero le dijo a Nahir que me esperaba. Una genia y gran gesto tuvo conmigo de hacer una hora extra.
Yo estaba en el Centro, cerca del edificio, así que arreglé y a las 19:30 hs estaba ya ahí.
Con Cami tuve muy buena onda desde el primer día que la conocí, aunque esta es mi primer exp con ella a solas.
A mi me parece muy linda, me parece muy linda de cara, me gusta mucho el cuerpo que tiene, delgada, con lindas tetas que para chuparlas son hermosas y una cola realmente muy linda.
Es muy besadora, nos besamos a full mucho...aceptó mi reserva cuando se estaba preparando para terminar el día, así que empezamos tranquis, los dos en la cama besándonos, abrazados, luego fui recorriéndola, para chuparle las tetas, que me encanta y a ella también que se lo hagan y luego para dedicarme a su conchita, que también lo disfruta mucho y se calienta.
Me hizo un bucal muy bueno ! Pusimos preservativo y comencé yo a cogerla a ella en cuatro, para disfrutar de ver esa cola.
Cogimos bastante, cambiamos luego a misionero, nos besamos mucho y después yo la cogí de pie, con ella en cuatro al borde de la cama.
Le puso siempre la mejor actitud y ganas.
Me hizo una paja al final y le acabé en todas las tetas y un poco por todos lados, me sacó un montón de leche.
Luego nos bañamos tranquis.
Fue un encuentro muy lindo que disfrute mucho.
Cami tiene todo para que uno pase un muy buen rato con ella.
Un saludo !
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - parana al xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION