¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a EL_MANGUERA
[XP] Analia, ex KATY BG, volvio katy de florida 5xx
13-Aug-2019, 21:31
buenas colegas
le cuento que hace rato queria volver a ver a Katy BG. ella estaba en florida para los q se acuerdan.
la cuestion es que volvio y al ver su perfil me acomode y reserve un turnito, por suerte pude. por q se me complican los horarios por mi trabajo.
en fin.
llego al lugar depto chico. con baño muy limpio y todo ordenado.
ella es delgada. 1.60m sin tacos. rubia por eleccion. lindos pechos pequeños. cinturita y una colita chica pero hermosa.
comenzamos a los besos, y despues me acuesto para comenzar con el oral sin, muy bien depues paso a degustar yo. linda chuchi.
pasa nuevamente a el oral de parte de ella. y al ratito calzamos forrito.
empezamos en 4 patitas por un rato y antes de acabar le pido la cola. puso algo de gelsito y muy despacito le entre. esta nenu en 4, es hermosa. me encanto hacerle la cola. esta en un punto justo entre estrecha y dilatada. la sensacion era hermosa. asi estuve bombeando despacio por unos minutos hasta q termine adentro de su colita.
pasamos al baño primero yo, despues ella.
volvemos a la cama y ella comienza a manotear. me gusta mas descanzar un ratito pero bueno. ya estaba en el baile. oral de nuevo hasta que agarro dureza. y forrito de por medio, se sube a cabalgar en cuclillas. despues se arrodilla despues se vuelve a poner en cuclillas y me la chupa un poco por q estaba perdiendo firmeza. cuendo vuelve la rigidez se sube de espaldas a bombear, no podia acabar a pesar q me estaba cabalgando de lo loco. jjajaja. cambiamos a misionero y ya la tenia a media asta. me queria morir. por q tenia ganas de seguir. intentamos pero no lograba firmeza. ella le pone mucha onda y vuelve al oral y con mucha garra me lo saco a puro bucal. nos limpiamos y nos higienizamos.
me cambie y me fui. tuvimos una breve charla. en el medio de los polvos.
en fin me saque las ganas con Katy. es muy linda. me encanta su figura. y ni hablar de el anal.
saludos colegas.
Link a la publicacion en BairesGirls