¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Federico-skate
[XP] Trio =) Roxy Boom + Luciana Rosse
07-Apr-2014, 16:06
Mis queridos correligionarios,
Un día, habiendo sido esposado por Roxy Boom, y temiendo que la misma juegue con mi culito, ya que amenazaba con introducir objetos contundentes allí, le dije "tenemos que hacer un trio", su respuesta fue "bueno, cuando quieras...".
Les comunico que salí con el culo sano de esa situación. (experiencia que es contada también en la presente pagina)
Bueno, un tiempo después, organizamos el trio
.
Lo tuvimos que organizar el viernes pasado, porque según me informo Roxy..... Luciana Rosse se retiro!!!!!
Bueno, llego al hotel Naciones y subo, me reciben las dos con la mejor de la onda, como siempre Roxy una capa.
Pego el banito, salgo, hinchamos un poco las pelotas, y como un regalo de dios me empiezo a comer a Luci.....
, me tiro en la cama, me empezó a comer al amigo, y viene Roxy y me pone las tenas en la cara.... llegue al paraíso.....
Las dos arriba mío se comían la boca, se chupaban las tetas, un felatio en estéreo para el recuerdo, y Luci me empezó a cabalgar mientras recorria a Roxy con mi lengua... ¿Qué les puedo decir?
:rato nbailando:
Obviamente, largué todo como loco.
Nos pasamos un rato hinchando las pelotas con ambas, con la mejor de las ondas, como dos amigas de años, hasta el segundo......
Hay una frase que dice "lo hermoso de la simplicidad", bueno, me paré y las dos a la vez me la chuparon.......
¿Qué mas se le puede pedir a la vida?
Sin mas que palabras de agradecimiento para ellas.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA DEL TRIO COMO UNIDAD
Regalito: xxx las dos
Barrio: Hotel Naciones
Es Completa: No se
Bucal: Hermoso
Es Independiente: SI
Besos: SEEEEE
Calificacion Gral:10
LINK: Roxy
[Solo miembros ven links] - Luci colgó los guantes parece
Todo lo demás, perfecto
TABLITA DE LA EXPERIENCIA