Visite a la MILF Nataya De Baires - Microcentro bairesgirls
49 respuestas
14939 visitas
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Le agradezco la data y le felicito por darse una deslechada con la doña. Me ha llamado la atención una mayorcita, pero no ella. No me cuadra nada. Hay una por ahí de los lados de perón que parece ser la indicada, y cuando me levante de nuevo el morbo lo intentaré.
Volviendo a la consulta final, no se que pretende, pero intente algo del rango de 30 - 40, que es el promedio aceptable, y tantee aranceles de media hora, aunque la mayoría te cuadra montos para que te vayas por la hora. Creo que le va a ir mejor, y hay data para elegir a una buena opción, y consulte para lo que sea, para eso estamos.
Ya le había agradecido por el material automático, pero vi que no tiene nada, quizás lo reporte.
Salu2.
Buenas brodi, te agradezco a vos por el comentario.
Voy a intentar en ese rango se agradece la recomendacion.
En cuanto al mensaje automatico, hice lo mismo que la vez pasada, de que si tienen alguna duda puntual y quieren charlarlo por privado se envie automatico, no dije que habia material de ella en ningun momento, perdon por el mal entendido
El tema "Visite a la MILF Nataya De Baires - Microcentro bairesgirls" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro