Visite a la MILF Nataya De Baires - Microcentro bairesgirls
49 respuestas
14953 visitas
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Lo felicito colega. Me gusta. Las maduras pero está hace rato la veo y no es mi tipo. Antes publicaba en otra página con fotos mas naturales y la verdad Meno me gustó lo que ví. En el rango de 20k a 30k tiene a la famosa Luna BG (la cual ya conoce), Maru BG, Flavia de escogeme (una pendiente) o Cande BG. Te todas esas hay mucha data en el foro. Espero le sirva. Abrazo.
No la conozco
Pero te recomiendo a su compañera Susi bg es una bomba y cobra igual que ella y te lleva bien, te chuponea todo, no se queja ni nada
Me conto ella que siempre me la presentara pero me la cruze una vez en el pasillo y te mira como de muy mala onda, en cambio ella es muy dulce
Una vez le tire mensaje a Susy y no concrete, que onda la milf? Es limpia y buen servicio? No me quiero llevar chasko como me lo lleve con una milf muy famosa de tribunales que los usuarios del foro la adoran pero para mí no es lo que pintan
Una vez le tire mensaje a Susy y no concrete, que onda la milf? Es limpia y buen servicio? No me quiero llevar chasko como me lo lleve con una milf muy famosa de tribunales que los usuarios del foro la adoran pero para mí no es lo que pintan
Es limpia
Pasa que tiene mucho trabajo al ser low cost pero es de otro universo
Te recomiendo con solo una vez 😉
Pd: si podria pasar el material te lo agradeceria con todo colega 👌🙌👍
Es limpia
Pasa que tiene mucho trabajo al ser low cost pero es de otro universo
Te recomiendo con solo una vez 😉
Pd: si podria pasar el material te lo agradeceria con todo colega 👌🙌👍
Andate a lo seguro Charlote y Laurita love. Esas te exprimen. A mí me pasó con varias milf que dicen que son buenísimas exp después vas y te salen con cualquiera para no entregar el *.
El tema "Visite a la MILF Nataya De Baires - Microcentro bairesgirls" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro