¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Divito
[XP] Visitè a LOURDES BG. Experiencia positiva
18-Jun-2016, 00:22
Habiendo leìdo al compañero Optimus, me encaminè, tras arreglar telefònicamente , a conocer a la señorita Lourdes de bairesgirls. La experiencia es de hace unos 20 dìas. La chica està entre los 30 y los 35 años, buena onda, besuquera, es completa segùn me dijo aunque no hice uso de la cola. Es bastante simpàtica aunque al principio parecìa tìmida. El PT muy bueno y hasta el final pero no traga, lo largo ahì nomàs sobre las lolas. Fue un solo polvo, que repito le larguè en la boca y ella lo fue largando sobre sus lolas. Lo que no me gustò fue que despues de mi acabada ( la cual fue muy abundante ya que venìa bastante cargado) no fuera a lavarse al baño las lolas y la boca, sino que solo procediò a secarse con papel de cocina en rollo que tenìa en la habitaciòn. Me dejò pensando que el
pròximo gatero tal vez se llevaba algùn pescadito mìo y yo tal vez el de alguien anterior (aunque me dijo que ese dìa yo era el primero que recibìa). No relojea pero tenìa puesta una mùsica que supongo le servìa para calcular la hora. No me da para reincidir, sobre todo por la higiene. Me olvidaba : baño 6 puntos. Lo bueno era el agua caliente abundante. Cualquier otra cosa , pregunten . Suerte a todos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 8