¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sebas80
[XP] Visité a Luz Vip nuevamente. Me gusta mucho !
14-Sep-2018, 23:01
Hola a todos !!
Sigo poniéndome al día...y poniéndola, por eso nunca estoy al día jaja
Esta exp es del día Jueves 6/9.
No la veía a Luz hace un tiempo ya y tenía ganas de verla de nuevo. Le mando mensaje temprano ese día y le consulto si podía pasar a las 14hs...me dice que no había
problema, así que coordinamos ese horario. Más tarde de las 14 no podía por ocupaciones personales de estudio y trabajo, así que por suerte Luz estaba disponible !!
Llego muy puntual, antes de tiempo en realidad...me encuentro con Debi, nos ponemos a charlar unos minutos y ya cuando se hizo la hora, le toco el portero a Luz. Me baja a abrir Humita
...hace un par de días había estado con ella y Belén haciendo un trío.
Llego al depto de Luz, timbre y me abre
!! Es la segunda vez que la visito pero me gusta cada vez más...es pura opinión personal esto último que digo.
Me esperaba con un conjuntito de bombachita y corpiño que dejaban ver su hermosa figura...y un pecho salido del corpiño le note apenas entre al depto y empecé a chuparle esa teta juguetona que salió a saludarme !
Y ahí ya arramcamos y no paramos hasta que me fui...Nos besamos toda la hora y disfruté cada uno de sus besos y su lengua jugando con la mia. Muchos besos...pasamos a la cama, le saco el corpiño y ella me saca la ropa a mi...le chupo esas tetas con pezones para comerlos y lo disfruté mucho...creo que tenemos muy buena química con Luz y eso hace que haya disfrutado tanto el encuentro. Luego de degustar sus tetas, le quito la bombachita y le pido que se ponga cómoda en la cama, por que quería tomarme mi tiempo para degustar su conchita hermosa....comienzo a chuparla y ella va tomando temperatura y a disfrutarlo...yo también lo disfrutaba al verla que ella se calentaba....me acariciaba, me agarraba de la cabeza y acompañaba mi chupada con movimientos de cadera...la veía cada vez más caliente y luego de unos minutos donde todo fue de menor a mayor, bien mayor, ella acaba...me encantó como acabó.
Con la conchita sensible, pasamos al bucal de ella, así mientras se iba recuperando. Me la chupó ella a mi unos minutos (con GP, me chupó los huevos, todo) hasta que se sintió preparada y pusimos preservativo.
Ella se colocó en cuatro y comenzamos una cogida que me encantó y disfruté mucho, por que me gusta Luz y por la buena onda que tengo con ella.
[Solo miembros ven links]
Luego de un rato, se desarmó la posición, ella se recostó y yo quedé arriba de ella
Luego pasamos a misionero y fue una mezcla de momentos más hard con otros donde parecíamos novios y nos comíamos a besos
Para finalizar y darle un broche de oro al encuentro, ella se puso en cuatro al borde de la cama y yo de pie.
Así cogimos los últimos minutos hasta que ya tenía que acabar y la hora había pasado ya...saco preservativo y le acabo en todo en las tetas...se las deje bañadas.
Fue un hermoso encuentro en todo sentido.
Les mando un saludo a todos !
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Villa Crespo - gurruchaga al xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
FOTOS DE LA PUBLICACION