¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sebas80
[XP] Visité a May ! Grata sorpresa su actitud y buena onda !!
16-Sep-2018, 16:08
Hola a todos !!
Esta exp es del día Lunes 10/9 a las 15:30 hs.
Había leído sobre May, tiene muy buenos comentarios en el foro y me decidí por ir a visitarla. Gracias a los foristas que fueron antes que yo y dejaron su opinión en el foro, en particular Hombre_Común
Me sorprendió ya desde el primer mensaje de Whatsapp su buena onda, me dio una buena impresión de entrada y luego confirmé mi primera impresión cuando estuve con ella.
Lugar: El depto es un monoambiente, muy luminoso y con dos camas, un espejo enorme que ocupa toda una pared y que a la hora del sexo es perfecto. Luego de las dos camas, hay un sector tipo comedor con una mesa y sillas, muy elegante.
Ella: Morocha, pelo largo, alta de 1,75 por que nos medimos uno con el otro y tenemos exacto la misma estatura, piernas largas, pechos medianos y linda cola ! Delgada y alta, me gustó esa combinación.
Acción: Todo comenzó con un lindo recibimiento de parte de ella, con unos muy buenos besos y mucha simpatía. Nos besamos mucho, besos a full...vamos sacándonos la ropa y recorro su cuerpo para chuparle las tetas, ella reacciona y se ve que lo disfruta. Ya a esta altura temprana del encuentro, me daba la impresión de que estaba con una mujer que disfruta el sexo y que con eso le agrega un plus muy grande a su servicio.
Pasa ella a chuparle la pija y hacerme un muy lindo bucal, mientras yo jugaba con su cola y su conchita. De a ratitos, me hacía una paja suave para que su boca quede libre y besarnos a full nuevamente.
Luego se me puso de frente y siguió con el bucal mientras su cola se veía toda en el espejo...hermosa imagen para ir calentándome todavía más.
Di por terminado el bucal por que la quería coger, ya estaba muy caliente y esa cola en el espejo me había ratoneado mucho, así que ponemos preservativo y le pido que se ponga en cuatro frente al espejo para aprovechar las bondades del mismo (una de las camas está pegada al espejo y la otra está en la pared frente al espejo) comenzando en la cama que está frente al espejo. Salió una cogida en cuatro hermosa por que yo estaba caliente y ella lo disfrutaba mucho, poniéndole mucha acitud al sexo !
Luego quedé yo arriba de ella
[Solo miembros ven links]
Luego pasamos a misionero, también frente al espejo. En esta posición fui intercalando...la cogía y le chupaba la conchita y la volvía a coger...ella gozaba mucho con la chupada de conchita...yo la veía caliente y disfrutando y me calentaba más !
Después nos cambiamos a la cama que está pegada al espejo y la volví a coger en cuatro, ahora con una vista de la acción en primer plano !
Ya era la hora, ella nunca se fijó ni miró el reloj, pero se había cumplido la hora y era mi hora de acabar por que ya no podía con mi calentura, así que le di toda mi producción en la cara.
Fue una grata sorpresa como coge y la actitud que le pone May.
Nunca me apuró ni miró la hora...me cambié tranquilo y nos quedamos charlando un ratito y yo recuperando un poco de energía.
Goza del sexo y eso, como dije, le da un plus muy grande a su servicio.
Un saludo !!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - av. corrientes al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
FOTOS DE LA PUBLICACION