¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Alejanro Biderman
Marissa BG -positivamente sorprendido-
17-Jan-2014, 23:25
Buenas Noches, paso a referenciarles a esta chica que tuve le placer de conocer la semana pasada, Marissa, publicita tambien como masajista en todoMasajes, y tengo que aclarar que las fotos de esa publicacion no le hacen ninguna justicia, es hermosa.
Tiene muy buena figura, tonicidad muscular y una cola tremenda.
primero que nada les describo basicamente su servicio, tiene tres opciones masajes con participación, convencional o completo. Opte por el completo
Reserve turno coordinando por WA para el sábado 22:30, llego al lugar, edificio muy discreto, baja a abrirme, vestida muy normalmente. subimos y entramos, el depto es amplio (lo comparte se ve... no se con quien/es) pero es tan amplio y lindo que ni se nota, paso al baño y cuando vuelvo a la habitacion la encuentro sentada en la camilla con un conjunto de lenceria negra exquisito. le queda pintado, me tuve que contener la verdad. Hablamos un rato, es muy simpática (y culta la verdad) me cayo genial, cosa que para mi es algo fundamental para pasar bien el rato. a los pocos minutos la me agarro de la mano y me llevo a la cama, no escatima ni mezquina nada, es un dulce de leche la nena. Todo con muy buen ritmo, mucha onda, y mucha lengua sobre todo XD
a detalle tiene al lado de la cama un espejo enorme, muy aprovechable.
En definitiva TOTALMENTE recomendable sugiero hablar antes con ella y convenir bien el tipo de servicio que a uno le interese, (algo me dice que son todos buenos igualmente)
Regalito:xxx (completo, masaje o convencional sale más barato)
Barrio
araná al 4XX
Completa: Pffffff Completisima!
Bucal:SHF (te pregunta si lo queres con o sin)
Cara:9
Lolas:9
Cola:10
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:9
Porcentaje de Photoshop:10%
Relojea?:No, para nada
Servicio:10
Reincidencia:Seeeh!
Besos: todos, lengua y todo el tiempo
Calificacion General:9