Visité a Ursula y me atendió la mucama (igual le hice un video del bucal hasta el
234 respuestas
35293 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
te agradesco las fotos que me pasaste .ursula tambien se la ve hermosa .excelente la cata de estas hermosas mujeres .me podias pasar las fotos y el videito
te agradesco las fotos que me pasaste .ursula tambien se la ve hermosa .excelente la cata de estas hermosas mujeres .me podias pasar las fotos y el videito
Cita:
Iniciado por MisanFEA10
Estimadoo!! qué buenos que estan tus videos, hef como a mí me gustan!! agradecería el material de la muchacha en cuestión!!
gracias!
Ya les compartí el material casero de Ursula mucamita.
Noo, pero qué hermosa mina te comiste!! me ratoneó a full le vocecita de la minaaa... ahh, y justo es Domingo y con este calor!! ... de lo mejorrr que vi..., sana envidia hacia ud.
Noo, pero qué hermosa mina te comiste!! me ratoneó a full le vocecita de la minaaa... ahh, y justo es Domingo y con este calor!! ... de lo mejorrr que vi..., sana envidia hacia ud.
Si, realmente URSULA es una hermosa madura con una excelente atención.
Hola como estas? estoy por ir donde esta linda madurita... me pasas el video y fotos??saludos
Ya te compartí el material de Ursula mucamita una hermosa MILF.
MILF
de la wikipedia
El acrónimo MILF, del inglés Mom I'd Like to Fuck (se traduce en la mayor parte de Hispanoamérica como MQMC, Mami Que Me Cogería; en España como MQMF, Madre Que Me Follaría [cita requerida]) hace referencia a las mujeres que a una edad madura son sexualmente deseables. Normalmente una MILF se corresponde con cualquier mujer atractiva que, por su edad, podría estar casada y con hijos, típicamente entre 35 y 55 años de edad. Además, para un joven de entre 20 y 25 años una MILF sería cualquier mujer con edad para ser su madre, entre 40 y 50 años.
hola felicitolo por la linda veteran que se comio que linda mucamita!!!, cuando ud disponga si puede mandeme material grafico y/o video de la misma se lo agradecere... saludos!!
El tema "Visité a Ursula y me atendió la mucama (igual le hice un video del bucal hasta el" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro