¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a raedu34
[XP] xp con Amelina
19-Sep-2017, 03:25
Buenas colegas,hace mucho no publicaba una xp,estaba muy callado ultimamente,reconozco no soy proclive a contar mi exp,les debia al foro alguna vez sumar informacion,tambien como una deuda pendiente con aquellos foristas que siempre aportan y que en alguno casos pude sacarle bastante provecho y conocer algunas señoritas que le psado bastante bien.Bueno llendo a lo concreto habia leido una experiencia con esta chica hace unas semanas y me gusto su servicio y la atencion brindada y decido agendarla,el sabado 9 tenia ganas de visitar alguna chica y me decido por ella y la verdad que valio la pena,la chica en cuestion es ella.AMELINA
[Solo miembros ven links]
Arreglamos via wattsap para las 18hs,la zona era conocida para mi,por que era distribuidor en una de las zonas mas paquetas de la capital,me da un poquito de cosita ir volver esos barrios despues de mucho tiempo,pero se dio asi,ella me manda un mje para ver si estaba llendo,le digo que estoy llegando,hay que anunciarce abajo con el portero hasta que ella autoriza desde arriba,llegando a la puerta,le toco ansiosamente y la primera impresion fue bastante linda de cara,de cuerpo exhuberante para mi,vestida con un pantalon corto,corpiño y botas,me recibe con unlindo chupon,paso al baño a darme una ducha rapida,y a la accion,la verdad que besa bastante bien y eso fundamental para iniciar una relacion sexual,no diria de los mejores al principio besos,pero cuando fuimos entrando en calor,mete bastante lengua y hasta te muerde los labios,me acuesto en la cama,ella me dice que le saque lo que tenia puesto y le voy sacando su pantalon,luego corpiño,le dejo la bombachita para lo ultimo y las botas puestas,empieza un pete sin bastante bueno,no de los mejores,para pasar hecer un 69,que es lo que mas le gusta que le laman la vagina,no saben como se pone y como salen sus fluidos,se pone como loca y llega un momento que me pone su tremenda cola casi en la cara para que la le haga de todo,hasta me agarraba para que le metiera los dedos
en su vagina y cola y como no tentarse con eso,asi que me dedique unos largos minutos en su cuevita y se pone como loca y como se moja,hasta que hacemos 69 un ratito mas y le pido que suba arriba mio y penetrarla por la cola que fue un hermosa senasacion como fue entrando y saliendo,la mina lo disfruta en momentos parece o es una gran simuladora
,pero bueno no soy de tiros largos asi que termine en dentro de su cola,luego a lavarse un breve charla arranco a los besos,tambien tiene unos lindos pechos naturales que los pude besar un rato y luego yo me subo arriba de ella y volvi a penetrarla por la cola.Bueno resumiendo es una linda morocha exhuberante entregadora,valio la pena ir,ademas esa postura de entrega que tiene por lo que me hizo poner bastante caliente
y un poco salvaje y eso que que no soy de tener relaciones de tipo salvajes con las minas,sino mas bien tranqui-onda novios.A los que le gusta ese estilo salvaje,las recomiendo que no los va a defraudar,.bueno tengo otra exp con Barbara de esa semana tambien que proximamente la voy a compartir.
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Barrio Norte
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8