¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a hyman
[XP] Vistando a Maia
23-May-2018, 10:23
Salio conocer a Maia, despues de leer un par de xps me decidi, arreglo horario lunes en la tarde, me dice que esta libre.
Llego hago un poco tiempo, con un frio de cagarse ya queria esperar adentro del telo, menos mal que ella llego un toque antes y me dijo pasemos nomas!!
Bueno describo a la chica, pelo rubio, creo que por eleccion, buenas tetas hechas firmes y poderosas, un culo como para nalgearlo, y una figura mas o menos acorde a lo voluptuoso de sus atributos.
Servicio, pete sin con visita a los gemelos y un poco de Gp, lento y luego mas rapido, levantando la miradita, digamos el pete de novia putona. Despues se sube arriba y cabalga a full, no se en que momento me descuide y acabe, no controle la locura jajajaja.
El segundo, charlamos un ratito, ella me acaricia el cabezon mientras hablamos, asi que se puso durisimo al toque. Ahi sale super pete, y al toque la pongo en cuatro y le entro a dar murra pa el campeonato, me iba midiendo para no terminar, asi un buen rato hasta que ya veo que se va acabando el tiempo y le digo queres la lechita? Si me dice, asi saco al cabezon y le largo la lechita en esas tetas y ella me ayuda a limpiarla con la punta de sus pezones.
Despues bañito cortito y a casa, en conclucion me fui muy conforme del servicio, recomendable.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Palermo - av santa fe y laprida
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 8
Cuerpo: 8