¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a turko60
[XP] Micaela." guarani de pura sepa" completita
07-May-2015, 01:23
Colegas , martes 5/5 , hora pactada el día anterior 10.30 al. Si no tiene cita acordada llega al medio día .
Edificio tranqui , en la portería una señora que pregunta donde vas para indicar ascensores .
" tomen los de la mitad del pasillo para ir al segundo cuerpo ".
Depa clásico de aparte hotel , mono ambiente equipado, todo bien , atencion : en el sillón al lado de la cama hay 5 toallones limpios . Dice que atiende máximo 4 o 5 clientes por día . El lunes 2 que tenían reserva la dejaron de garpe .
Me resive con un pico , un poco timida , cuando toma un poquito de confianza agarrate catalina que vamos a cabalgar.
El pete sin de menor a mayor , boquita chica cuesta la GP , le dije se van a poner celosos los gemelos , no solo que los atendio uno por uno , sigio para abajo ,
Me levanto las piernas y BK de antología. Lengua filosa y ningún apuro.
Pedí cola ( bue que otra cosa voy a pedir , orteador compulsivo ) primero cucharita mirando el espejo que cubre toda la pared, después en 4 y le llego hasta las bolas , cuando llegaba la caballería desmonte y la cogí por la boca , la descendencia contra el paladar sin apuro ni mucho menos asco, acto seguido desperdicio en el baño.
Charla intergarchin , dice ser muy tranqui , si un día le toca un solo cliente o la dejan de garpe no se amarga. Me pareció mas cinc era que otras .
Nuevo Pete , y que pedí !! Pero no. Un polvo en la cola va bien dos duele. Me monto de frente , se la puso completita en la conc Hita aun cerradura, recostó todo su dorso sobre mi humanidad y me propino una garchada al mejor estilo amante .
( partidarios de onda guarra abstenerse ) la centi que empezó a abrazarme cada vez mas fuerte , gemiditos , besos , mordizquitos en la oreja y estocadas fuertes hasta que paro agitada . Le pedí que me hechara otro , cambio la respiración y empezó de nuevo.
Al acabar por segunda vez centi exceso de lubricasion , quise pedir cambio y no me dio tiempo , Pete y nuevamente la caballería en paladar.
La ex fue muy buena y la disfrute , solo lamento que pedí fotos y se negó .dijo : fotos no - volve.
Abrazo , ya se viene Pink.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 6