¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Walkman
[XP] Agostina VIP... Black Hole Sun diría Soundgarden
18-Mar-2015, 17:37
Buenas tardes colegas!
Cortito y al pie ya que ando apurado. De cualquier manera hay muchas xp de ella
Aprovechando la promo del regreso de Agostina, arreglé para visitarla, darle la bienvenida y conocerla hoy a las 15hs. Me baja a abrir en shortcito de jean y remerita, subimos pasamos a la pieza con aire (gracias a dios), baño, higiene, pide el gift, se lo doy encantado y coenzamos la acción.
Dá unos besos increibles, te come la boca y me re colgué en ellos porque me encantaron, pasé mucho tiempo en franela y besos sin darme cuenta.
pasamos a la cama, me hace un hermoso pete, saliva, tronco, cabeza, visita a los gemelos... paso yo a visitar a su nena, limpita sin olores y despues sale 69.
Ahí nomás pido piloto, la pongo en 4 en la cama, yo parado y empieza a darle por su nenu. Lindos gemidos de ella, un buen rato por la nenu pero no quería acabar ni que se me terminara la hora sin probar su cola, así que se la pido y me dice que si. Gel para el amigo y el * probamos una vez y le dolía, más lubricación y de a poquito y dulcemente el amigo fue entrando
Gran panorama tener esa cola al frente y bombearla. Así meta matraca se fue la descendencia al latex y tambien la hora. Ducha, charla, es muy copada para hablar de cualquier cosa. Me acompaña a la puerta y denuevo al infierno de Buenos Aires
Con respecto a Agostina, hay un toque de photochot en las fotos o son algo viejas, está más rellenita que las mismas.
Saludos colegas y aguanten las promos! jaja
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - viamonte al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7