¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a CarlitoWay
[XP] Pamelita BG , me encanto y supero mis espectativas!!!
09-Feb-2015, 20:33
Esta XP es del Sabado 7 de Febrero.
Coordine previo llamado telefónico con Pamelita para las 13.30 hs, ya me habían pasado material sobre esta chica y leyendo las experiencias todo me cerraba.
Me encuentro 13.30 en el microcentro, zona del Shopping que tiene salida a San Martin, ella llega muy puntual.
A primera vista viene vestida muy discreta, musculosa, minifalda de jean y zapatos. La chica físicamente es de 1.70 cm, unos 50 k (flaquita), linda carita, cola parada ,tetas medianas y firmes, tendra unos 25 años y es de tez blanca.
Beso en la mejilla y camino al hotel que estaba a la vuelta...
Una vez en la habitación,nos abrazamos y trato de besarla, pero solo consigo piquitos, como ya me imaginaba...
Comienzo a sacarle la ropita y le digo que se ponga en 4 en la cama... huyyy que buena vista x dioos. Comencé a comerle la colita literalmente e intercalar deditos para jugar un ratito, después de unos 15 minutos de violarla con la lengua, yo ya estaba listo... enfundo y entro por colectora, a lo que aguanto muy poco porque de tan caliente que estaba me saco el polvo muy rápido.
Me doy una ducha rápida y cuando vuelvo, estaba ella en la cama, pajeandose la conchita y el culito. Me pongo a mirarla y a calentarme nuevamente y ella me hace probar sus dedos, ahí me calente mucho mas y pedí 69, cosa que accedió con mucho gusto.Me volvió a poner el culo en la cara y se lo abría para que la cojiera con mi lengua según me pedía, ella mientras me la chupaba con mucha saliva...
Después de un buen rato de 69 furioso, le pido que se siente en mi pija y lo hace con mucho gusto, se sienta de espaldas abriéndose el culito y mostrándome como entraba y salia mi pija, que lindo...
Después de un rato, le acabo nuevamente en la cola y me voy a duchar de nuevo...
Vuelvo a la cama y todavía quedaban unos minutos, así que nos ponemos en cucharita a franelear, me dice que le meta unos deditos en la cola y ella empiesa a chuparmela de nuevo, encapuchamos y adentro de su cola nuevamente....
Después de unos cuantos movimientos, me quede sin energias y todo termina ahí porque ya no había tiempo de recuperación.
En conclusión, la pase genial y era lo que andaba buscando.
La mina muy buena onda, complaciente, no le molestaba el silencio y aunque no diera besos lo compensaba mas que bien con su aptitud y servicio.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx + Telo xxx
Barrio: Microcentro (Solo encuentros en hoteles)
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 10
Link sitio web :
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 10
Cuerpo: 9,80
Onda: 10
Lugar: Hotel
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
Agradecimientos al usuario CRISxxxx, que fue el único que se copo y me paso material para decidirme a ver a esta nena.
Cualquier pregunta la hacen en este post.
Gracias.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - av cordoba xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
Cara: 8
Lolas: 8