Cita:
Iniciado por OCHOTORENA
Me mato el kit de higiene jaajajaja....sos un metro sexual arnold ajajajaa
te felicito por la xp con vitas.... gran pendiente que aun no pude conocer
Te pido material para ver sus curvas.
Abrazos y gracias por tu aporte
|
Gracias OCHOTORENA no soy un Metrosexual, apenas soy un centimetrosexual jajaja. Si todavía no la conoce se la recomiendo.
Saludos colega.
Cita:
Iniciado por victredz
excelente aporte, si podes pasate las fotos, abrazo!
|
Gracias victredz por comentar
Saludos colega.
Cita:
Iniciado por CARL-COX
Felicitaciones Arnold muy buena experiencia con Vita Hermosa caramelito que te comiste, se nota que la pasaste muy bien con ella y encima con esos pechos que tiene!! Como no recordar a la primita Lunita jaja!! Cuando puedas te solicito el material de la niña por favor, abrazo grande.-
|
Gracias CARL-COX su prima era mi preferida, ahora por fin conocí a Vita y es para recomendar.
Saludos colega.
Cita:
Iniciado por CRISxxxx
Felicitaciones Arnold! Conocí a Vita hace tiempo, cuando todavia estaba Zamara y doy fe de tus dichos. En vez de darte un besito de bienvenida te mama la garcha esas son las gauchitas que quiero. Gracias por compartir tu relato, tal vez en breve pase a verla. Te dejo mi poroto + creo que no te lo di. Gracias por compartir el relato. Abrazo!
|
Gracias CRISxxxx a mi me recibió muy bien también, es xxx % actitud, conocí a Zamara en el depto que usted comenta, pero Vita era una de mis pendientes. Gracias por el voto de confianza.
Saludos colega.
Cita:
Iniciado por nicolasex
Te felicito Arnoldo esa mujer me encanta y con tu relato es mas que seguro que voy a conocerla apenas pueda.
Saludos Gaiteros y gracias por comentar.
|
Gracias nicolasex se la recomiendo
Saludos colega.
Cita:
Iniciado por thomaslakoff
Felicitaciones amigo. Yo todavía no tuve el placer de conocer a Vita. Pero está en mi cat-list. Le agradecería si me facilita el material fotográfico.
Un abrazo grande Arnold
|
Gracias thomaslakoff se la recomiendo
Saludos colega.
Cita:
Iniciado por martin_22_14
gracias x el material colega sigue siendo la misma vita de siempree un bombon . la voy a tener q vicitar lo mas pronto posible x que llegaron a mis oidos que pronto se va retirar nc si sera verdad este rumor
|
Gracias martin_22_14 esta muy bonita, como siempre, si se retira no lo sé, solo me dijo que en algún momento se tomaría unos días pero no se cuando.
Saludos colega.
Cita:
Iniciado por nicolasex
Gracias Arnold excelente material y muy buena reflexión, de a poco espero que todos los miembros de este foro aporten.
Saludos Gateros
|
Gracias nicolasex espero que la fotos sean útil y me alegra que le comparta la idea de la reflexión.
Saludos colega.
Cita:
Iniciado por ogro_fabbiani
Lo felicito por la exp, esta en mis pendientes vita.
Si se puede pido material. Gracias.
Saludos colega.
|
Gracias ogro_fabbiani se la recomiendo
Saludos colega.
Cita:
Iniciado por facuolsen
Lo felicito colega x la xq con esta rubia hace tiempo q la quiero conocer y con su xq ayuda bastante, gracias x la data y te pido el material abrazo de gol....
|
Gracias facuolsen sin dudas se la recomiendo.
Saludos colega.
Cita:
Iniciado por metall
Gracias por contar su XP
se ve que la pasó bien
Yo no conoci a la retirada Lunita
se solicita el material
Saludos
|
Gracias metall por comentar, a su prima la conocí y reincidí muchas veces, pero a Vita la tenía pendiente y por fin la conocí bien.
Saludos colega.
Cita:
Iniciado por juancalo
Buen relato y buena xp con vita
la verdad exelente esta nena guarani
garantia de pasarla rebien .
Lo felicito arnold y vita es para reincidir varias veces es un encanto .
Cuando puedas me pasas las fotos de la nena por favor. Saludos
|
Gracias juancalo coincido en todo lo que comenta sobre la rubia
Saludos colega.
Cita:
Iniciado por boss07
felicitaciones colega, ella es una cuenta pendiente ya q tiene solo buenas exps, t pido el materia por fa, saludos.
|
Gracias boss07 se la recomiendo.
Saludos colega.
Cita:
Iniciado por Ricardo_sasasass33
felicitaciones! muy linda pechocha.
saludos.
|
Gracias Ricardo_sasasass33 realmente es muy bonita y tiene muy buenos atributos.
Saludos colega.
Cita:
Iniciado por garfielxxxx
Te pido las fotos si no es molestia muy buen relato saludos
|
Gracias garfielxxxx por comentar
Saludos colega.
Cita:
Iniciado por rikyfornicacion
Muchas gracias Arnold por enviarme el material de Vita, le queda muy bien el uniforme a la rubia. Suerte y que sigan los éxitos
|
Gracias rikyfornicacion ¿Vio que bien que le queda?
Saludos colega.
Cita:
Iniciado por facuolsen
Colega gracias x el material muy buena la rubia abrazo .....
|
Gracias facuolsen espero que las fotos le sirvan
Saludos colega.
Cita:
Iniciado por soy_gatero
Hola colega, muy buena xp. Ese día la estuve llamando a vita y me dio ocupado, a lo que pienso q seguramente estaba con usted! aajja
Es una de mis pendientes si puede compartir el material se agradecerá, saludos!!
|
Gracias soy_gatero si fue en esa hora seguramente, ya que mientras estuve no miró su cel, y eso me parece un buen gesto de parte de ella. Le recomiendo que le mande mensajes a su cel y al foro, esta como Vita, así tiene más chances de que le de una respuesta.
Saludos colega.
Gracias DanielSanz por pasar y comentar.
Saludos colega.
Cita:
Iniciado por Ricardo_sasasass33
muchas gracias por las fotos. abrazo.
|
Gracias Ricardo_sasasass33 espero que el material le sea útil.
Saludos colega.