Cita:
Iniciado por Betillo
Arnold te agradezco el envio.
Ese delantal explotaba!
|
Gracias Betillo el uniforme escolar ratoneaba bastante, si vio las fotos imaginela personalmente.
Saludos colega
Cita:
Iniciado por GG
Lo felicito Sr Arnold Rochstein por la xp
Conozco a vita y comparto varios conceptos q fueron resaltados en su relato
Mejor frase
(Este comentario)
Un abrazo
Pd pasame las fotos
|
Gracias GG veo que coincidimos gratamente en varias cosas.
Muy buena la Mejor frase
Saludos colega
Cita:
Iniciado por cuervito_10
Tremenda xp, felicitaciones.
Puede ser que estaba antes con Lunita? Nunca pude conocerla a Vita, pero siempre leí excelentes xp. Tnego que coordinar para verla.
Te agradeceria si podes las fotos por favor.
Un saludo!
|
Gracias cuervito_10 en su momento supo compartir depto con su prima Lunita y otra rubia más, creo que también era otra prima que estuvo muy poco tiempo, luego Vita compartió depto con Zamara que al parecer ya no trabaja más. Se la recomiendo.
Saludos colega
Cita:
Iniciado por avadakedabra
Felicitaciones Arnold.
Vita se ve muy linda, tengo la desgracia de no conocerla, como mencionas a su prima lunita la conozco muy bien (triste porque ya no está más)
Pero tengo en la lista de pendientes a esta tremenda guarani.
Una pregunta tiene ese acento guarani?
Te dejo pero antes te encargo las fotos cuando puedas.
Saludos, te mando un abrazo psicológico. Felicitaciones Arnold.
Vita se ve muy linda, tengo la desgracia de no conocerla, como mencionas a su prima lunita la conozco muy bien (triste porque ya no está más)
Pero tengo en la lista de pendientes a esta tremenda guarani.
Una pregunta tiene ese acento guarani?
Te dejo pero antes te encargo las fotos cuando puedas.
Saludos, te mando un abrazo psicológico.
|
Gracias avadakedabra lamentablemente Lunita dejo, yo la visitaba cada tanto reincidía cada vez que podía. Contestando a su pregunta, Vita tiene acento guaraní marcado, y se la recomiendo.
Saludos colega
Cita:
Iniciado por las nubes
Arnold campeon, que buen momento pasaste con vita, si podes te agradeceria el material.Un abrazo.
|
Gracias las nubes por comentar y espero que sume cuando pueda su primer aporte al foro. Con gusto la comentaré
Saludos colega
Cita:
Iniciado por AcexXx
vengo a agradecerle x las postales que mando , linda Vita... algun dia la visitare
un saludo sr. Arnold ,que ande bien
|
Gracias AcexXx por el gesto y por pasar acá a comentar
Saludos colega
Cita:
Iniciado por fafafa1
Felicitaciones, otra buena experiencia de Vita. Agradecería el material.
|
Gracias fafafa1 por pasar y comentar
Saludos colega
Cita:
Iniciado por DAN40
te felicito amigo..sos un capo, esta hermosa, creo haberla conocido en un after que estaba con Lunita, que por cierto es muy parecida no?
cuando puedas pasame las fotos
abrazo
Dan
|
Gracias DAN40 si habla del último after que se hizo en mayo del xxxx es como usted dice, de hecho lo recuerdo bien porque ese día yo las lleve a Vita y a Lunita a la reunión.
Saludos colega
Cita:
Iniciado por MAVERICK25
te felicito arnold, la verdad q vita es una garantia de pasarla bien
|
Gracias MAVERICK25 sin dudas coincido en lo que dice, tiene las cosas que uno busca en cuanto a balance de servicio, simpatía, arancel y belleza, entre otras cosas (Por lo menos yo soy uno de esos)
Saludos colega
Cita:
Iniciado por mr. hyde
Ya estoy leyendo varias xp de vita y todas buenas!
Excelente relato! se ve que vita tiene un servicio excelente, pronto la conocere.
Te felicito Arnold
Se agradece el material
Saludos
|
Gracias mr. hyde espero que tenga suerte y que logre un encuentro, y por supuesto si lo hace estaría bueno que sume su opinión
Saludos colega