¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rusoblanco2
[XP] Vita bg divina!!!!
10-Feb-2015, 10:44
Esta xp es de un par de semanas atrás, la llamo a vita me identifico(ya estuve con ella un par de veces) se acuerda cagandose de risa, me dice te espero y alla fui, depto. en tucuman al xxx toco me habre subo eran las tres pm, toco timbre me habre ella divina con un top oscuro y una pollerita de jeen color crema cortita(ella dijo que era blanca ja ja )entramos a la sapie que esta a la izquierda de la entrada me da un beso y no me aguanto y le saco esas tetas hermosas y se las manoseo un ratito me da un toallon y paso al ñoba, tengan cuidado con la puerta que golpea contra el inodoro ( yo casi se la hago mierda de bruto nomas) el baño es angosto de piso negro y azulejos blancos todo muy limpio bañera profunda de las antiguas,
ducha y a la sapie.
Ni bien entre estaba en el sillón blanco me dice sentate, me empezo a franelear y yo le saque las tetas del top y la pollerita,ella se arrodilla en el suelo y me empieza a tocar al rusito que se empezó a desperezar, en una de esas se lo mete en la boca y lo empieza a chupar, que delicia por favor!!!
estuve un ratito asi hasta que la levanto en el aire(ella es chiquita y muy livianita) y la acuesto en la cama le separo las piernas y le digo que buena que estas!!!! se rie y me zambullo en su conchita a morir, todo muy pulcro estuve un rato largo hasta que me dice ¡me queres hacer acabar ruso!! se puso como loca y yo mas! hasta que empezó a temblar(me dijo que acabo ji ji como nos gusta que nos mientan) me levanto y le digo poneme capuchón o te cojo en pelo!!me pusiste a full no se como pero en un segundo lo tenia puesto y asi como estaba se la mande de una hasta el fondo, me abrazo por el cuello y me metio un chupon de aquellos (como besa esta chiquita) le di un rato a full (mientras la miraba por el espejo que tiene a los pies de la cama) le apreté las tetas, le manoseo el orto que tiene no me alcanzaban las manos y ella seguía con los chupones y los gemidos, hasta que le digo Te quiero llenar la boca y me empuja hacia el sillón me separa las piernas y se arrodilla metiéndose al rusito a fondo y sacandolo me dice nunca me acabaste en la boca! para que! me puso de la nuca y siguió chupando hasta que le lleno toda esa hermosa boca que tiene mientras me miraba a los ojos !que placer! va al baño después fui yo y nos pusimos a hablar de nuestras vidas muy copadamente, a todo esto ya había pasado 45 minutos y se lo digo, se rie y me dice eso lo digo yo ja ja no me cambies los roles! nos reimos un rato me cambie le deje su regalito
y después de apretar un poquito y manosearla de nuevo me fui contento a buscar a mi diablo negro que deje en la cochera.
Aprovecho a saludar a todo los que me pasaron data y fotos de todo tipo no los nombro para que no se ofenda ninguno si me olvido de mencionar a alguno, tengo otras xp que no subi porque me tienen marcado muy de cerca y a vita no le saque fotos porque me olvide! si soy un pelotudo saludosss.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 9